Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

la verdad que no me había dado cuenta, pensé que Vegetti la estaba bidoneando. Se ve que se hizo el boludo sabiendo que no se tenía que levantar hasta que la vieran.

1 me gusta

ahora es el momento del DT. Hay que aprovechar la ventaja del hombre y acomodar el desastre que fué el PT. Pero es 80% mental 20% tactico el tema, hay que ver si los despierta.

Nos cagaron a pelotazos el primer tiempo. Hay que aprovechar el hombre de más en el st.

1 me gusta

Boludo, ví los stats del 1T y pensé que estaba andando mal la app, jajaja. Terrible bailongo les estaban pegando.

Tienen que aprovechar ese hombre de más.

4 Me gusta

3 Me gusta

monologo de vasco hasta ahora, pero sin mucho peligro. Ellos en la contra van a encontrar espacios, aunque recién mostraron por que están anteultimos.

GARY MEDEL JUEGA EN VASCO???

No estaba enterado

5 Me gusta

Lo mal que estamos jugando, mamita. Parece que no quieren ganar los jugadores

se apuran cuando tienen que pensar, tardan en resolver cuando tienen que apurar…

están encontrando los espacios, pero resuelven MUY mal siempre.

2 Me gusta

Ya van como 3 veces que entran al área con MUCHO espacio y tiran al tun tun al área chica. Nunca un centro atrás o un enganche. América MG está entregado.

Se apuró Ramón en sacar a casi todos los titulares. Sólo está Vegetti. Debe pesar el cansancio. Son 3 partidos jugados en 9 días.

1 me gusta

Vegetti esta muy solo, no se asocian un poco. Nada que ver como se jugo el otro dia

2 Me gusta

Boluuuuuuuudo, América no defiende NUNCA el punto de penal y no se dan cuenta

1 me gusta

Lo ficharon en julio.

3 Me gusta

muchas decisiones de los jugadores explican la posición de vasco en la tabla.

Pareciera como si no quieren ganar amigo, no se que onda

mamita en el palo

1 me gusta

gooolllllllllllllllllllll

en el final lo gana jajajajajajaja

Mira el gol jajajajajaajaj

ah no el gol que hace

eso es el laboratorio de emi, lo mostraron hablandolo recién

9 Me gusta