Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Lo están por rajar del Flamengo, así que quizás aparezca en River.

2 Me gusta

R$ 500 mil = U$ 100 mil

Anualmente, esto correspondería a un sueldo de 1,3 millón de dólares.

Para los estándares del fútbol de Brasil en la actualidad, es un valor bastante normalito.

Cuatro veces menos que lo que gana Sampaoli en Flamengo, por ejemplo.

2 Me gusta

cualquier cosa es mejor que el actual, pero deberia ser ramon, nadie mas

9 Me gusta

Si sigue haciendo buen trabajo, seguramente varios otros clubes de Brasil se van a dar cuenta y le van a hacer propuestas para la próxima temporada. Es fija.

Así como pasó con tantos otros DT’s extranjeros antes de él, pronto deberá valorarse en el país.

Lo más probable es que su sueldo sea incrementado considerablemente a partir de 2024, aunque siga en Vasco da Gama.

A propósito: buenísima elección de Vasco, ya que muy pocos en Brasil conocían a Ramón Díaz como DT.

3 Me gusta

le pagamos 4 palos a lanzini, mira si no le vamos a pagar lo que quiera a ramon

15 Me gusta

banca osea q sampalobby factura 400 lucas gringas por mes? Mamita que generoso el futbol

6 Me gusta

Demichelis es malisimo y produjo tremendo puterio. Pero este pelado te rompe el vestuario a las 2 semanas y despues tener que resarcirlo si lo queres echar. Es un estafador serial. Prefiero que dirijan pinola y lux, mira lo q te digo

6 Me gusta

nuestro crack demichelis cobra 3.5 palos verdes por año, son algo así como 292k dolares por mes.

2 Me gusta

El sueldo de Demichelis sería el 4º más alto de Brasil, entre los DT’s.

Solo por debajo de Abel Ferreira (PAL), Jorge Sampaoli (FLA) y Bruno Lage (BOT).

2 Me gusta

Gana 3.5 millones por año. Tiene 42. Son 147.000.000 millones de dólares que nos roba. Es multimillonario!

Hablando en serio, es una vergüenza el contrato que le hicieron a este tipo. Tendrían que salir a dar explicaciones al socio estos hijos de mil putas. Porque para romperte la pija por deudas son más rápidos que flash.

7 Me gusta

Cómo se extraña tener un dt con personalidad y que le transmita su impronta al equipo.

11 Me gusta

que manera de regalar guita en river mamita

10 Me gusta

Olvídense de que con el hijo de puta de brito en el club Ramón venga , seguramente el forro no lo quiere ver ni en pedo en River , la concha de su madre

8 Me gusta

Depende mas del hincha, passarella tampoco lo podia ni ver pero cuando tuvo que bajarse la tanguita lo hizo

1 me gusta

Veremos que pasa…ojalá venga Ramón o Gallardo

3 Me gusta

Son los mejores, hoy voy a ver el vasquito, quiero ver un dt de calidad dirigiendo

5 Me gusta

Enfrentamiento directo en el Z4.

Vasco puede dejar la zona hoy y amargarle aún más la semana a los flamenguistas, que acaban de perder la Copa de Brasil.

1 me gusta

Tiene que ganar hoy para salir de zona descenso.

Y el próximo fin de semana juega un mano a mano vs Santos, mientras que Bahía va vs Flamengo y Goiás vs Botafogo.

Semana CLAVE.

6 Me gusta

Tanta pica tienen con Vasco??

1 me gusta

Sin lugar a dudas.

Para la gran mayoría de los hinchas de ambos clubes, son máximos rivales y el principal clásico carioca.