Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

22 Me gusta

La diferencia entre Ramon y Emiliano, es que Ramon era un jugador de la puta madre. Emiliano, un baldosero de aquellos.

8 Me gusta

Ramón era un jugadorazo, Emiliano solo jugaba por portación de apellido. Lo mismo que paso siempre con la mayoría de hijos de grandes futbolístas, no le llegaban ni a los talones a su padre.

3 Me gusta

¿A quién demonios me hace acordar…?

9 Me gusta

Y lo (no tan) chistoso, es que ese que pensas, tiene como “mentor” al chileno cagón.

8 Me gusta

el lunes si gana sale del descenso el vasco.

dos finales los próximos dos partidos, america mg y el santos.

10 Me gusta

Hay que reconocerle a Emiliano que labura bien como ayudante y no es ñoqui, aunque lo haya acomodado el padre toda la vida. Aprendió mucho del mejor.

23 Me gusta

Increible, tenes ahi a mano uno de los tecnicos mas ganadores de la historia del club y prefieren traer otros dt pedorros o hasta pasantes como demichele ahi te das cuenta que les chupa un huevo River a estas lacras de mierda, nunca voy a entender esto y como si fuera que ya le cerro la puerta a River pero no el tipo se muere por dirigirnos otra vez y estos hijos de puta prefieren a otros

18 Me gusta

El Vascão da Gama va a hundir aún más las Viudas de Pelé hacia el Z4 en la próxima fecha.

2 Me gusta

Pele era confeso hincha del vasco da gama

2 Me gusta

Hay dudas si era hincha de Vasco o de Corinthians de niño.

El propio Pelé afirma que era vascaíno, pero muchos de sus amigos de la infancia dicen que era corinthiano.

Ambos equipos estaban entre los más fuertes del país en el periodo en que Pelé era un pibe (Vasco fue el club más ganador de Brasil en los 40 y siguió fuerte hasta el inicio de los 50 y Corinthians se hizo el más fuerte del país en el periodo 1950-54).

Así que es entendible que haya sido hincha de uno o de otro (o hasta de ambos, dependiendo del momento de su infancia).

2 Me gusta

Algo me dice que Pelé era tan mitómano como lo era Diego.

3 Me gusta

Yo diría que Pelé era vascaíno de niño, pero después que se fue a Bauru (ciudad del interior del estado de São Paulo) se hizo corinthiano (ya con sus 10-11 años de edad).

Pero nunca lo confesó.

Primero porque Corinthians es máximo rival de Santos (que obviamente se convirtió en su club de corazón después que fue a jugar ahí).

Y segundo porque no le favorecería a su imagen decir que ya se había cambiado de club antes incluso de irse al Santos.

Así que le conviene más decir que era vascaíno (lo que tampoco es una mentira) y ya está.

3 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CxT3Tfis7R5/

Ramón Díaz tiene el 12º sueldo de Brasil, entre los DT’s.

3 Me gusta

ramon debe cobrar por objetivo y no por sueldo, si es un ganador nato

11 Me gusta

Es un vuelto

2 Me gusta

Exactamente 100 mil dólares por mes, bajo la cotización actual.

1 me gusta

Que vergüenza.

4 Me gusta

es una verguenza que sampaoli siga consiguiendo tremendos laburos despues de fracasar en todos lados

ah, y seguro el idiota de fracachelis cobra mas que ramon que la rompe en vasco da gama. fracachelis de visitante no le puede ganar ni a fenix

14 Me gusta