Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Con Santos que encima se juega la fecha del superclásico nos jugamos la vida y la muerte

4 Me gusta

25 Me gusta

boeeh

12 Me gusta

descontaron, andate Ramón

si es a River mejor.

13 Me gusta

Los dirigentes tienen un ego muy grande, demasiado diría yo. Quisieron crear su propio Gallardo con el invento que tenemos de entrenador, con los resultados a la vista.
Yo creo que saben bien que Ramón la tiene clara, la cuestión es que prefirieron jugarse un pleno a tener su propio Gallardo.

PD: al Enzo se le acaba el chamuyo de que fue el quién lo trajo al Mugne.

16 Me gusta

no solo eso, cuando tuvieron que jugar a defender a tirar centro al 9 lo hicieron y ahora que se pueden florear también lo hacen, esto es el pragmatismo que queremos en river, saber leer los partidos y los momentos de los mismos, lo estoy viendo de la tv brasuka y se la pasan tirandole flores a ramon, dicen que cuando llego el equipo estaba ultimo y que nadie creía en el equipo como cambio y mejoro a los jugadores y que esta armando un grupo muy unido, que antes de el el equipo tenia la peor defensa del torneo, ahora esta a 3 puntos de la salvación y america y coritiba pasaron a ser la peor defensa.
tambien remarcan mucho a vegetti y que lleva 6 goles en 7 partidos jajajaj, una bestia

11 Me gusta

suban el link de tuvasco que no lo encontré, o en su defecto el twitter de donde sacan los comentarios

ahora están mirando que con un partido menos están a 6 de Cruzeiro, el ultimo clasificado a la sudamericana.
Me acuerdo que cuando ascendimos seguíamos mirando los promedios hasta que éste ser de luz volvió. De ahí empezamos a mirar otros objetivos y así nos fué. Lleva grandeza DE VERDAD adonde quiera que vaya-

15 Me gusta

yo puse ramón diaz en el buscador

https://twitter.com/search?q=ramon%20diaz&src=typed_query&f=live

yo estaba viendo lo mismo, para mi si meten esta seguidilla ( quedan santos y america) salen del descenso y tiene grandes chances de entrar en sudaka…

3 Me gusta


29 Me gusta

bueno, ahora a ver al River de demichelis, que ganas de llorar la puta madre

12 Me gusta

https://twitter.com/geglobo/status/1705011027841081794?t=kVcIrudE_im2HK4aVCYjmw&s=19
Vegetti falando de Ramon

18 Me gusta

Si te subís a un avión ahora mañana a primera hora estás dirigiendo la práctica

5 Me gusta

El clasismo de los dirigentes nos privó de ver a Ramón los años que tendría que haber dirigido en el club

26 Me gusta

Y la CORRUPCION.

No quieren tener un tipo que les audita los negociados y el retiro de fondos…

8 Me gusta

Te amo Ramao

8 Me gusta

Mira si alguno va a hablar así del pasante.

3 Me gusta

Son cosas que nunca le voy a perdonar a nuestros dirigentes. Recuerdo que antes de que asuma Cappa como dt era casi un hecho que venia Ramón, al final firmaron a ese viejo vendehumo. Y antes recuerdo que eligieron al ingeniero Pellegrini porque tenia perfil europeo. Nunca les voy a perdonar eso

24 Me gusta