Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Si Ramón no es nuestro próximo DT yo ya no entiendo más nada.

11 Me gusta

grondona…acá encontré un informe…jajajajajaja

2 Me gusta

Igual para mi en realidad ramon no es conflictivo, el impone su autoridad y en su camino se cruzaron pesos pesados.

De hecho algo que a barovero le encantaba de ramon es que el cuando declaraba sus clasicas picanteadas el decia que haciendo eso el protegia tambien a sus jugadores porque la prensa se centraba en tirarle mierda solo a el y eso es lo que les hizo ganar el campeonato 2014 porque los jugadores jugaban con menos presión ademas de manejar mejor la situación.

17 Me gusta

LE BLOQUEAMO’ AL CANO LO JUGADORE’ QUE MA’ JUEGA.

8 Me gusta

4 goles clavaron kjjjjj

Tratá de comentar todas las semanas

10 Me gusta

y nene daun?

10 Me gusta

Y si… “Fierro Caliente” Almeyda dejaba que desollen a sus jugadores prensa e hinchada mientras boludeaba con el software. Ramón puso la cara y dejo que le llovieran criticas a el para que los jugadores se liberen un poco.

12 Me gusta

O sino los quemaba, me acuerdo cuando basureaba a lanzini (no es mi jugador preferido pero era de lo mejor que tenia river) diciendo que tenia que aprender mucho solo porque lanzini habia dicho que ibamos a ganar el superclasico con un gol suyo, por eso almierda se enojó y no lo dejó ni concentrar para el partido contra la bosta

6 Me gusta

Sos gigante Ramon, no tengo dudas de que si estarias aca los bosteros seguirian bajo tierra

16 Me gusta

Ramon no para de domar eh. Se cogió al superequipo semifinalista de la copa y le metió 4 pepas jujuuu.

2 goles de pelota parada, pegale un tubazo al pasante ramouuuu

20 Me gusta

Y al Enzo, en la transmisión brasuka no pararon de elogiarlo, en especial lo de la contratación de jugadores (los que llegaron con el) y remarcaban mucho de de ese pec, @Boogie, por qué elogiaban tanto lo de pec? Que era un jugador resistido y con Ramón empezó a demostrar?

2 Me gusta

Va a ser duro para Flamengo…

4 Me gusta

Anti Ramón y fana del Menzo… no te lleves todas las enfermedades querida

9 Me gusta

Sin exagerar y hablando en serio, hay algún dt en el mundo que tenga tan buen ojo como Ramón para traer refuerzos? Siempre mete 1 o 2 tapados que la rompen

9 Me gusta

Gabriel Pec es la joyacita de Vasco.

Vino de las inferiores y empezó a destacarse este año.

Todavía es un jugador muy inestable, así que creo que están elogiando a Ramón Díaz por haberlo puesto en el partido de hoy (anotó los 2 últimos goles de la victoria).

2 Me gusta

Por qué el Vasco no pudo jugar en su estadio?

1 me gusta

Flamengo, Corinthians, Palmeiras, São Paulo, Vasco da Gama, Grêmio, Cruzeiro, Internacional, Santos, Atlético Mineiro, Fluminense y Botafogo.

Bahia, Athletico Paranaense, Sport Recife, Coritiba, Goiás, Ceará, Fortaleza.

Vitória, Náutico, Santa Cruz, Paysandu, Remo y otros clubes históricos a nivel estadual (como América, Juventude, Portuguesa, Guarani, Ponte Preta etc…).

3 Me gusta

Por esto:

Estuvo suspendido dos meses y estaba jugando sin publico

Luego fueron locales en el maracana y el olimpico, el jueves ya vuelven al Sao Januario

1 me gusta

Que clara la tiene el tipo

13 Me gusta