Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

A favor de Huracán es que es el clásico de CASLA. Pero después, no se en tema gente, pero esta mas para competir con los Lanús, Argentinos y Banfield.

2 Me gusta

La liga mas poderosa del continente puede permitirse cuatro descensos y que tengan que bajar los grandes si se lo merecen. Mientras aquí estamos rehenes de los microbios que quieren seguir parasitando la guita de primera.

8 Me gusta

claro, a ellos les suma mucho eso, pero en gente?? cuanta mas mueve que banfield o lanus?? quizas argentinos sera mas logico aunque hace años que vienen penando, si es por gente no se quienes entraría a acompañar al resto que pusiste en ese grupo, si es por titulos lanus tiene titulos mucho mas importantes y mas recientes en la historia, argentinos una libertadores pero hace tiempo que no compite por nada en serio, por eso el otro que esta armando su historia es defensa, varios campeonatos peleando, una sudaka, una re copa, lejos en esta sudaka, juegan lindo y tienen un muy buen proyecto, lo que les falta es gente y unos 5/10 años con esta regularidad y algun torneo local para entrar en esa discusión

2 Me gusta

Argentinos gano un Campeonato en 2010. Hace mucho, pero Independiente no lo gana desde 2002, y San Lorenzo desde 2013. Y Huracán desde 1973.

Arsenal tambien tiene títulos importantes al nivel Lanús, pero fue “magia” de Grondona, y luego de su muerte el club se cayo en picada.

por eso no lo incluyo, por que sus títulos los consiguió de forma mas que “dudosa” y cambiando la regla del gol de visitante en plena final…
pero el rojo metió dos sudakas, una en 2010 y 2017 y tiene todavía el factor gente, mientras que sl metió una libertadores en 2014 y lo mismo, cuenta con el factor gente, el resto no, mira velez, conozco montón de hinchas de velez y aca a unas cuadras de mi casa paraba una facción de la barra (soy de la matanza y por la cercanía a liniers hay muchos hinchas aca, todo lo que es casanova, luzuriaga y ramos tienen muchos hinchas de velez) y sin embargo parece que no tienen ni gente, lo mismo para argentinos y el resto, los 5 grandes acaparan mucho publico

2 Me gusta

Mujeres brazucas >>>>>> argentinas

8 Me gusta

:blush:

23 Me gusta

Para mi medianos son velez y ensuciantes, san lamento y reising

5 Me gusta

Ah y grande ramón, que pelotudos que somos, tenemos 2 dt’s superestrellas que podrian ir alternandose entre ellos los ciclos pero no, buscamos al michi y vamos a buscar a mihijito o algun pedorriento onda almiron

13 Me gusta

esto es posta? la regla se cambio despues de que le metieron 3 al america? no puede ser…

2 Me gusta

en esto coincido 100%, que la correccion politica se vaya a la puta que lo pario, ramon sera el conflictivo que quieras pero le saca 10 vueltas a cualquier dt en el mercado no llamado gallardo, es estupidisimo este experimento con fracachelis solo por no llamar a ramon

8 Me gusta

Y Neymar haciendose la paja en Qatar.

3 Me gusta

Porque conflictivo? porque dice las cosas como son?

4 Me gusta

La cambiaron sobre la marcha, primero dijeron otra cosa, pero con los goles del América acá, en mitad de partido salieron que gol de visitante en la final valía doble, cuando al inicio dijeron lo contrario…va, al menos así lo recuerdo yo en la transmisión…

2 Me gusta

Algunos se comieron el verso que tiro en su momento el delincuente de Aguilar y sus sicarios periodistas ensobrados y todavía lo repiten…

6 Me gusta

no puede ser real eso, posta. como van a cambiar la regla a mitad de la final?

3 Me gusta

Aca no cambiaron los descensos en la mitad?

4 Me gusta

no se, por algo no dura mucho en ningun club despues de su primera estadia aca, algo debe haber

mas alla de eso, para mi es el 2do mejor tecnico que tuvimos y deberia estar YA aca en vez del idiota que tenemos

1 me gusta

pero eso es mitad de torneo, otra cosa es mitad de una final, seria insolito

Nadie se queda mucho tiempo en un club, salvo Gallardo y Ferguson.

4 Me gusta