Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

jamon diaz???nah, deja nomas mostro, me quedo con ramao…

10 Me gusta

igual la j de ustedes no suena como la nuestra no?? es mas un shamon no???

4 de 20 descienden jajajaja es lo opuesto de nuestra liga de mierda

10 Me gusta

Volvé ÍDOLO te necesitamos!!!

1 me gusta

La “J” es casi como la “LL” en Argentina.

1 me gusta

por eso, parecido a una sha, shamon, la ll la pronunciamos como sh nosotros

1 me gusta

Sí, sería el sonido que más se asemeja, pero aún así no es exactamente igual.

Apenas el que más se acerca.

1 me gusta

si, parecido a una sh pero mas suave

1 me gusta

Como JIVER PLEICHI

7 Me gusta

4 descensos directos sobre 20 me parece mucho. Yo pondría 2. Porque no me parece bueno que los grandes caigan a cada rato. Es malo para el negocio y el espectáculo.

3 Me gusta

si, ver tantas trolas brasukas en ig moviendo el **** sirvio de algo…emmm…digo…ver tantos partidos de libertadores, si, eso quise decir

PD: si mete 3 de 3 en los próximos puede meterse en sudaka, hermoso seria

Es que, además de los 12 grandes, hay varios otros que son “casi grandes” o medianos (como Bahia, Paranaense, Sport, Coritiba, Goiás, Vitória, Fortaleza, Ceará…).

Son todos ellos clubes con 1 a 3 millones de hinchas, cada uno.

Así que se necesita la rotación por medio de los descensos.

si, 4 directos es mucho, a lo sumo 3 y el 4 en un partido contra el 4to de la b, pero 4 descensos por temporada me parece mucho

Evil Ramón: Me parece que es justo, porque si un equipo adversario tiene aspiraciones a salvarse tenes que salir a especular, sino no se puede jugar al fulbo.

capture_

10 Me gusta

En Brasiu tenés 12 equipos que se autodenominan grandes, ahí cualquiera puede caer si tiene un mal año. Acá son cinco denominados grandes nada más, y tienen que estar en la re mierda para pelear el descenso.

Deberia ser al reves, cuatro descensos acá y dos allá.

6 Me gusta

Acá en Argentina sería mas o menos así:

Los 5 Grandes:

River
Boca
Independiente
San Lorenzo
Rcng

Un 2do pelotón de clubes importantes:

Newell’s
Rosario Central
Estudiantes
Velez

EDIT

Podría haber un 3er pelotón:

Argentinos
Huracán
Lanús
Banfield

1 me gusta

por momentos los pasaron por arriba, un milagro este resultado, el 3 viene por un error de la defensa del flu cuando estaba al caer el tercero de ellos justamente, el cuarto los termino de matar

Creo que lo más correcto serían 22 equipos y 4 descensos en Brasil.

Son demasiados clubes en el país, se necesita la rotación.

2 Me gusta

Mira que ahora con 26 equipos, Independiente esta peleando el UNICO descenso por tabla. Y hasta hace unos meses, Rcng también estaba muy cerca.

Sumale que corren riesgo clubes de un 2do grupo de importancia como Velez y Huracán.

1 me gusta

huracan no me parece…si es por gente puede ser, pero hoy en día lanus me parece mas importante y defensa se esta armando lindo, pero siguen siendo equipos chicos, no se si encajan en medianos

1 me gusta