Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

https://twitter.com/SportsCenterBR/status/1703030987557355771


1 me gusta

A las 16 ponemos los pochoclos

1 me gusta

Esa libertadores que está levantando el amiguito de paco casal en tu imagen de perfil fue carreada por crespo y ortega, no lo olvides

8 Me gusta

Crespo si

Ortega? Mmmm jugó muy bien la final de local y va casla alla, pero también se hizo expulsar, no hizo nada en semifinales.

Enzo fue segundo goleador de River en esa copa

Ortega le carreó porque enzo en las dificiles se achicaba, no le recuerdo un solo partido agrandandose con los bosteros

2 Me gusta

semifinal de libertadores es mucho mas importante que clasicos pedorros con boca

3 Me gusta

Menos mal que no jugó una semifinal ni mucho menos jugó una final de libertadores contra boca

1 me gusta

por el momento 1 a 0 arriba ramon…
https://librefutboltv.com/embed/eventos/?r=aHR0cHM6Ly90aGFpZnJlZS5hc2lhL2R0dnBsMi5odG1sP2lkPTAwNzk

lo empato marcelo…muy estática la defensa, se quedaron todos quietos en el medio, ninguno fue a la marca

gol de vegetti…jajajajaja partidazo…

6 Me gusta

no tiene cancha el vasco que juega siempre en una cancha diferente?

1 me gusta

bue muy atras vasco

la de botafogo…

son muy malos los defensores que tiene, es un milagro los partidos que lograron ganar con esos perros atras, los dos goles del flu fueron por que toda la defensa se queda quieta…

Porque el Sao Januario es de apenas 20 mil. Ninguno de los clubes de Río tiene un estadio propio verdaderamente a la altura, por eso alquilan el Maracaná o el Nilton Santos.

4 Me gusta

encima ataca solo 1 mamita

1 me gusta

eaaaaaaa

muy limitados son los de vasco, mucha diferencia, los del flu hacen lo que quieren y los del vasco son muy limitados jajajajajajaj gol del vasco, las mistica ramoniana jajjajajaja

7 Me gusta

diooos, que manera de sufrir, cada ves que el flu tiene la pelota es una jugada de riesgo, es un milagro este resultado, ese kenedy ( es el ex chelsea??) limpia muñecos como si nada

1 me gusta

Vegetti esta on fire

2 Me gusta