Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

El 2024 tiene que ser con ramon en el banco

Terrible lo de Monobostero12

2 Me gusta

Cuando te comparan siendo DT del club que te vio nacer con uno que no tiene barrio…
hqdefault

carlos david nazareno bisconti

german adrian ramon burgos

Lo que me jode es que sea DT, un cargo que le queda grandísimo y nunca debio tener. Es un burro, no sabe nada.

Esos rechazos son evidencia de que este tipo no es hincha de River, si lo fuese, hubiera regresado en 2013 cuando quizas podía ser útil como jugador.

2 Me gusta

¿Como sabés que soy de River, dentro de unos meses se cumpliran 10 años que estoy en el foro. Y he estado en todos los grandes logros de River fesetajndo acá. Tendría que ser ademas de subnormal, muy masoquista para estar “fingiendo” 10 años.

En cambio vos sos nuevo usuario, te registraste este año. 20 de Febrero 2023.

El sábado Ramón Díaz disputará su primer clásico como DT de Vasco da Gama.

Pero el clásico es Flamengo.

El principal rival de Vasco es Flamengo, claro.

Pero todos los 4 grandes de Río de Janeiro son considerados clásicos entre sí (Flamengo, Vasco da Gama, Fluminense y Botafogo).

Incluso, el principal clásico carioca, por mucho tiempo, fue el Fla-Flu – Vasco solo se consolidó como el principal rival de Flamengo a partir de los años 70-80.

Pero siempre fueron todos rivales entre ellos.

El nivel de rivalidad cambia a lo largo de la historia, dependiendo del momento de cada club, pero hay pica entre todos los cuatro.

1 me gusta

Pero a Urribarri no lo pidió Ramón, fue toda de la dirigencia, Ramón pidió a Vangioni, y con lo de Palermo, el mismo admitió que eligió a la bosta por el llamado del pedófilo drogadicto, lo mismo paso con veron, ya tenía todo arreglado con river y se metió Grondona en el medio…

1 me gusta

No nos alcanza con eso solo, querido Ramón.

Queremos que desaparezcan y que haya una hegemonía de River Plate en todos los títulos como debe ser.

11 Me gusta

Lo mismo con muchos jugadores que llegaron con Gallardo, y con Demichelis. Los traen las dirigencias ya sea por negociado, o porque apuestan.

Y yo dije que lo de Uribarri fue por política en el post que me citas.

1 me gusta

Pero más vale, o vos te pensas que gallardo pidió a arzura o a Rossi??? Es más, a rondón no lo pidió Demichellis, llegó por qué se lo ofrecieron a la dirigencia…

Rondon es el único que pidio Demichelis, pero porque era su amigobio. Puede que también lo hayan ofrecido, pero amigos son los amigos. Del resto, a ninguno porque no conocía a nadie. ¿O te vas a creer que sabía quienes eran Enzo Díaz, Fonseca, Colidio?. Lanzini, Kranevitter, Funes Mori y Nacho Fernandez vinieron por la dirigencia, porque querían traer a todos ex River exitosos en nuestro pasado.

1 me gusta

No lo pidió, cuando vino se hablaba de que se lo ofrecieron a la dirigencia y está lo contrato

1 me gusta

No se puede creer que algunos pidan un DT que se va a la B con el Vasco

El vasco de estaba llendo a la b desde antes, por eso contrataron a Ramón, para que los salve

11 Me gusta

Y así fue :laughing::laughing:.
Fue tan duro que todavía no lo pueden superar y mueren por ganar la copa mas que nada para disfrazar su dolor.
Siempre en la tecla el pelado.

1 me gusta

Jajajajajja miren quién volvió

1 me gusta

Es el mismo que le gano al Flamengo y llego a la final del Mundial de Clubes con un equipo de camellos.

7 Me gusta