Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Glorioso futbol que puedo ver una dupla delantera conformada por Vegetti-Payet (?

6 Me gusta

nah, ese kennedy es un pibito

el hecho de que Vegetti sea lo mejor que tienen te pone las cosas en perspectiva. Es un milagro si Ramao lo hace.

1 me gusta

pensar que cuando no se dio lo de borja (al principio) sonaba para river, lastima que los imbéciles decidieron poner 9 palos en ese tronco en vez de un par de chirolas por vegetti, 4 goles en 6 partidos lleva jajajajajja

pero vegetti es bueno, aca siempre jugo en equipos chicos, pero siempre fue un buen 9, lo malo es que el resto son de madera…

Gaaaaaaaaaaaaal

1 me gusta

daleee ramonnn los clasificas a la sudaakaa

2 Me gusta

es un buen jugador, pero con la guita que hay en brasil, debería ser “uno mas”.

PD: gooooool!

2 Me gusta

4-2

hermoso, a 5 de la salvación esta…(con este resultado)

1 me gusta

Pocas tomas televisivas del gran Ramón, ¿qué pasa O Globo, desde temprano empezamos?

5 Me gusta

Nosotros solos nos perdemos años y años de tener a este procer en el banco. Es el último bastión riverplatense

12 Me gusta

desde 2019 vasco no le ganaba al flu

pero bueno, tener a Ramón es tener a Ramón.

14 Me gusta

pero debe un partido con el America mineiro (abajo de ellos en la tabla, partido clave) que se juega el 25.

3 Me gusta

9+???ladrones, no lo van a empatar igual

2 Me gusta

No termina más este partido de mierda

4 Me gusta

no hay un tipo “paso a paso” allá en brasil?

2 Me gusta

Que GRANDE que sos Ramón, no aguanto un segundo más sin que seas nuestro DT. Te amo

10 Me gusta

los 4 equipos en zona de descenso son Vasco, Santos, America Mineiro y Coritiba.

Los proximos 3 de Vasco: Coritiba, America Mineiro y Santos en el lapso de 10 dias.

Es acá Ramao!!!

14 Me gusta

como lo están dele elogiar a ramon en la transmisión, los únicos idiotas que teniendo semejante dt a disposición no lo llamamos…

11 Me gusta

Vamos a sumar 7 de 9.

2 Me gusta