Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Demichelis hacia lo mismo al principio , puteaba , te chiflaba , tenia cosas de Ramon Diaz.

Una lastima

2 Me gusta

Qué pasó… Jamás lo sabremos…

No destilaba grandeza

2 Me gusta

y tampoco traia falopa como habia pedido Gallardo vease:
Fontana, Pajadela, Romuerto, Paraquevino, DaVIH Martinez, Pochettino, Gomez, Herrera

3 Me gusta

Yo pienso que el dia a dia, la cultura y su estabilidad emocional lo fue desgastando.
No debe ser facil el dia a dia en River

Estuvo un tiempo larguísimo.

Vigente campeón de Asia en Arabia Saudita.

1 me gusta

Subcampeon del Mundial de Clubes, 3 goles le hizo al RM.

2 Me gusta

Qué técnico, por favor.

7 Me gusta

Tanto que hablaron de una cama de los jugadores a Demichelis, a Ramón se lo llevaron puesto en el 2008, con Orión a la cabeza en San Lorenzo

3 Me gusta

Maisterra, Gomez, Menseguez, Fabbro, Uribarri, etc. Rambert en vez de Palermo.

Tampoco la mitomaneen.

Y varios de los jugadores que han llegado, fueron negociado dirigencial. Pongo como ejemplo uno de cada DT: Uribarri era hijo del ex Gobernador de Entre Rios, recontra tramoya política en esa incorporación. Y Fonseca fue similar, pero para favor político con el Presidente de Banfield.

¿Y el BAN para este Evangelino?.

@nico @Oscar @Ricky @Hernan

Vive defendiendo a Demichelis, y para eso, ataca a ídolos de River.

1 me gusta

Atacar es decir la verdad?
Vivi en tu mundo de fantasía.

Lo dice quien cree que Demichelis es buen DT.

1 me gusta

Y por eso te escusas en los moderadores.
No te la bancas solo.
Que fácil sos.
Encima tiene el perfil oculto.
Yo lo tengo público, no tengo nada que esconder como otros se ve

Se supone que los mods deben banear a quienes no son hinchas de River como vos y solo entran a molestar.

No tenes argumentos para defender a Demichelis, yo estuve todo el año diciendo mis criticas. Y también desde antes de que lo contrataran.

Demichelis siempre fue un cagón, es nadie en la Historia de River, y rechazo volver con Ramón en 2013 y con Gallardo un tiempo después. No merece ninguna banca.

3 Me gusta

Un ser anónimo que no sabe quién soy, que no me conoce, dice que no soy hincha de River.
Y como se yo que vos sos hincha del club?
Pensa un poquito.
Y aprende a debatir, y a aceptar a la gente que no tiene porqué pensar como vos.
A lo mejor en el 2008, cuando paso lo que digo, no eras ni un espermatozoide.
Y fíjate los jugadores de la década del 90, lo que dicen de Ramón como DT, " genio del fútbol"

@Fortinerosoy @racing_stone
Que hacemos?
Se banean también?

Si es nadie según vos, en que jode que no haya vuelto en aquella época?

Ban para todos los que le dijeron traidor a gallardo y lo putearon.
O el ban es solo para los que dicen algo para Ramón, sin insultos y sustentadolo en cosas que realmente pasaron?