Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Es durisimo el Brasileirao, agarras el fixture y todos los equipos te parecen jodidos.

6 Me gusta

Ramón, acá con los muchachos estamos por tomar decisiones trascendentes. Si usted quiere asume mañana.

5 Me gusta

Totalmente. Dijo la verdad, si yo era el DT no descendíamos. Igual no cuenta porque la cagada fue más arriba, no en el nivel del DT. Fue más una movida dirigencial de alto vuelo. La tergiversación es toda del bosteriodismo. Pero también habla de lo significa el Pelado para ellos.

3 Me gusta

Ramón perdió sin merecer los 2 primeros, contra equipos mucho mejores, y después con Palmeiras. Siempre 1 a 0 creo. Ya sacó más puntos en 7 partidos que el equipo en las 14 fechas previas.
Pasa que también se comió un fixture jodido de arranque. Es indispensable que gane casi todos los partidos contra rivales directos.

1 me gusta

a mi me parecio mucho que dijo “yo no me fui a la b”, no lo que decis vos

mas alla de eso, en independiente le fue bastante mal, se fue antes pero medio que los sepulto

en vasco creo que le esta yendo bien, si le dan tiempo lo puede salvar, ya acerto al llevar a vegetti

para mi este tipo es un dt subvalorado en general (no por la gente de River obviamente), y no me refiero a su primera epoca, donde para mi si hubo influencia de francescoli en el armado de los equipos, sino a que hay cantidad de cosas buenas que no se le reconocen

pros

  • limpia a los que tiene que limpiar
  • es bastante bueno eligiendo refuerzos
  • le fue muy bien en clubes donde no estaba plagado de estrellas (casla y arabia ejemplo)
  • habla y asume la presion
  • saca el jugo del equipo aunque los jugadores no le tengan tanto aprecio
  • es muy bueno mechando gente de inferiores al plantel y no esta con toda esa sanata de “hay que darle espacio, hay que prestarlos mucho tiempo para que se fogueen, etc”. con ramon se fogueaban en la cancha, viejo, como debe ser

contra

  • no suele durar mucho o siempre se pelea con alguien y se va
  • algunas compras o negociados son inexplicables (como vas a traer a MAISTERRA)
  • pense que en paraguay le iba a ir mejor
10 Me gusta

Primero: “Yo no me fui a la B” es lo literal, “si yo era el DT River no descendía” es el significado de fondo.
Segundo: Al último que le fue bien con Independiente fue Brindisi hace 30 años.
Tercero: Ya no tiene que ganar ni demostrar nada nunca más. A Ramón no se lo mide con títulos a esta altura de su carrera, está más allá de todo.

12 Me gusta

Es ahora o nunca Ramón.

3 Me gusta
1 me gusta

primero: no me parece
segundo: zurdo lopez, holan, falcioni
tercero: si ya esta mas alla de todo y es ultra millonario, para que sigue dirigiendo? el tambien le gustan los desafios, sino se quedaria en su casa tomando mate

1 me gusta

Primero: me parece caprichoso lo tuyo.
Segundo: pensé que hablábamos en serio.
Tercero: porque la tiene enorme.

A ver gente… Alguna vez escucharon textualmente a Ramon decir “Yo no me fui a la B”?
Que yo recuerde de ese día cuando estaba cruzando el campo la hinchada de la mierda empezo a cantar “vos sos de la b, vos sos de la b” y Ramón haciendo con el dedo y diciendo “yo no eh, yo no”. Entonces no estaba diciendo que el como hincha no se fue a la b, estaba diciendo QUE EL NO ES DE LA B, qué no se siente de la b… O acaso ustedes siendo hinchas de River si se sienten de esa categoría?
Pero bueno se hizo un efecto Mandela y quedo como que dijo “yo no me fui”… Y muchos hasta de River se quedaron con otra interpretación.

10 Me gusta

Es lo que yo pensé cuando lo ví. Pero andá a explicarles a hinchas que siempre se sintieron y se van a sentir chicos siguiendo al Más Grande.

7 Me gusta

Y si es verdad. El que se fue a la B fue JJ, no Ramón.

4 Me gusta

Maisterra supuestamente estaba teniendo un rendimiento aceptable en Platense. De ahí que Ramón lo trae como una alternativa. No fue como el caso de Fabro, que claramente lo quería como protagonista, y terminó siendo un fiasco.

Y si, de las dos formas tiene razón jaja pero el tema es que algunos y hasta el día de hoy toman el “yo no me fui” como si hubiera dicho que el no es un hincha más que descendío.

1 me gusta

El Mâs, amigo. Para ellos somos así

Era fue es y será un asco maisterra

23 Me gusta
4 Me gusta