Si, es cierto, apenas llego Donofrio se nota enseguida en cambio de postura arbitral, algo similar paso este año con Gallardo afuera del Club.
Si no me equivoco, ese es el penal que cobra Lunati de un foul que fue afuera del área jajaja
Tal cual, una falta a Vangioni que fue afuera.
Esto es un DT
https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/picante-conferencia-ramon-diaz-vasco-da-gama_3_g6MZBEHSvj.html
“Hagan lo que hagan, no vamo’ a bajar”
“Queremos jugar en nuestro estadio, tenemos para llenar 3 estadios, lo de la gente de Vasco es increíble”.
ESO es respetar a un club grande.
Antes de tener el diario del Lunes. VAMOS a ver que hace Ramon, no sea cosa que cuando vea que se hunde el barco raje y haga otro “Yo no eh”.
Hasta ahora en 7 tiene 8/21 ( 3 derrotas, 2 Victoras y 2 empates).
Como extraño tener un DT PIJUDO y QUE NO SE CALLE NADA
Miren el video como se transforma me vuelve loco (a partir del 1:30)
Ya quiero escucharlo en portuñol
Como se le pega y tergiversa esa frase de Ramón. Un poco más y dicen que fue autor intelectual del descenso
Un equipo que había sumado en 3 partidos de los últimos 15, digamos todo
Salva a ese club y volvé a rescatarnos a nosotros de este principiante
Los amateurs cool están destruyendo tu amado River Plate
No es malo el porcentaje que tiene, más a la luz de lo que decis vos, pero quiero ver cómo le va nada más. Y también si se queda para aguantar la que venga.
Perdió con Paraense, Corinthians y Palmeiras. Re contra chivo el fixture que le tocó y así y todo tiene mucho menos de lo que merece.
Este finde nos jugamos la vida vs Flu.
“nos” jugamos la vida…jajajjaa
Ojalá le vaya bien, en serio lo digo. Aunque no quiera que vuelva a River, le reconozco un monton de cosas.
CINCUENTA REALE’ PAGO LA GENTE DEL VASCO HOY.
Le tapamo’ a Pato que es el que más juega.