Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Con la diferencia que en ese Torneo Inicial 2013 nos afanaron TODO EL TORNEO ENTERO A PUNTA DE PISTOLA, tremendo bombeo.

14 Me gusta

Igual todavía estaba la dirigencia de Passarella.
Al próximo torneo compensaron.

Con éste plantel se caga de risa Ramón. Aparte es el DT ideal para apuntalar al diablito Echeverry.

11 Me gusta

Te extraño mas que nunca Ramon !

3 Me gusta

Es increíble que, sin Gallardo en el banco, Ramón no sea el dt de River. Un despropósito.

14 Me gusta

Permitime dudar que todos los hinchas.

2 Me gusta

"Cómo quieres que te olvide, si tu nombre esta en el aire y sopla entre mis recuerdos. Si ya sé que no eres libre, si ya sé que yo no debo retenerte en mi memoria.

1 me gusta

La dirigencia actual no lo quiere.

4 Me gusta

No lo quiere porque es una dirigencia aguilarista…y solo están para hacer negocios a costillas del club …

7 Me gusta

Ese torneo nos AFAnaron a nivel descenso, todo porque Grondona quería sacar a DAP de River, fue de lo más alevoso que vi en mí vida.

Me acuerdo que en este foro había un tema que recopilaba los choreos fecha a fecha con videos y todo.

10 Me gusta
8 Me gusta

Last Dance

Pero van a tener dos opciones, o se comen el orgullo o salen a las patadas.

Y fletar a las momias.

Son poquitos. LaRiverplatense a.k.a NatyRiver, no recuerdo si había alguien mas en el foro.

2 Me gusta

Muy malos primeros 45 minutos en Bahia, una final para las zonas de descenso. Si no empatamos o remontamos estará muy comprometido el Vasco. Cómo la ves @Boogie?

Goooooool de Vegetti de de penal, 1 a 1 vamo que lo ganamos!

Es un buen resultado para Vasco un empate con Bahia de visitante. Son 2 clubes que pelean directamente por no descender. Este es el objetivo de Vasco este año: mantenerse en la Serie A.

Quizás en la próxima temporada podrá armarse y organizarse para pelear por algo más (como lo está haciendo Botafogo ahora). Pero, en este momento, es apenas salvarse.

Sería desastroso para su proyecto como SAF si se va a la B otra vez.

PD: hace buen trabajo de recuperación hasta ahora Ramón Díaz, con tan poco tiempo en el club.

Aaa lo mal que manejó las contras el Vasco, se podría haber ganado tranquilamente. El buen ojo de siempre de Ramón en contratar a Vegetti

7 Me gusta

Igual con el cambio de dirigencia, al siguiente torneo compensaron un poco.
Me acuerdo el partido con Arsenal, que ganamos 1 a 0 con gol de Cavenaghi de penal

2 Me gusta