Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Lo unico q me haria sonreir hoy es q vuelvas…

18 Me gusta

Te extraño mas que nunca y ya no se que hacer.

Lo que sería este equipo con el riojano…

7 Me gusta

na29fo01

18 Me gusta

Volvé Ramón una ultima vez y corre a la mierda a Francescoli

4 Me gusta

Volve pronto hermano! Nos estan haciendo mierda

4 Me gusta

Veni. Como DT, Manager, o Presidente pero vení Ramón.

4 Me gusta

PERDON RAMON

Durante más de 1 década lo alejaron de River, para destruirnos desde adentro. Este hombre es la única alternativa para cambiar las cosas. Los dirigentes actuales solamente quieren títeres, que no les jodan sus negocios. Si no se impone la gente, River se va al tacho.

8 Me gusta

BOROMBOMBOM
BOROMBOMBOM
CANTEMOS TODOS PARA Q VUELVA RAMON!! Eso tienen q cantar de local

15 Me gusta

Volvé por favor

1 me gusta

Cuando se sabía que se iba Gallardo, el candidato obvio y con consenso de todos los hinchas, era Ramón. Pero no, los delincuentes que manejan River fueron con el títere que fantasea con ser alemán. Así nos va.

13 Me gusta

Debe ser uno de los mejores momentos de Ramon en su carrera, ES UNA LOCURA NO APROVECHAR ESO. TENEMOS A UN IDOLO HISTORICO QUE VOLVIO 3 VECES Y SALIO CAMPEON Y AHORA HAY MATERIAL PARA GANAR COSAS, SERIA UN DESPROPOSITO NO BUSCARLO

16 Me gusta

Increíble que no hayas sido la primera opción. Mirá el mamarracho que tenemos en el banco, es tan malo que hasta los bosteros de 90 lo defienden.

10 Me gusta

Cómo me cambiaría el año si venís Ramón querido, ya solo verte cerca de River nos hace sonreír

7 Me gusta

Volve por favor ramon

9 Me gusta

Un último ciclo Ramón

4 Me gusta

Cómo todo lo que pasa en River, desde el gris del estadio a los planteos dementes del DT, siempre lo contrario a lo que quieren/piensan todos los hinchas

5 Me gusta

Dejamelo a Ramon donde esta, ni empedo da para quemarlo por cagadas dirigienciales.

1 me gusta

No se va a quemar, Ramón viene corriendo a dirigir este equipo que material no le falta

14 Me gusta

Me chupa un huevo que tenga 100 años, este hombre viene y se nos dibuja una sonrisa a los 25 millones de hinchas de River

Basta de alemanes de cotillón, necesitamos un riojano, caudillo y que tenga huevos.

18 Me gusta

Lo puse en el thread de Demichelis, y lo pongo acá.
Dejenlo allá arriba y no lo toquen a Ramón.

image

3 Me gusta