Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Que tridente! El muñeco tirándole pases al chileno y a Ramón

2 Me gusta

Feliz Cumple Ramao. Podrán criticar lo que hicister fuera de River pero dentro nunca perjudicaste la imagen del club con tus “convicciones”.

9 Me gusta

Más profético imposible.

23 Me gusta

Te amo Ramón, te amo

5 Me gusta

ojala tovadia le quede un cartucho a ramon para verlo campeon en casa otra vez

8 Me gusta

Ya comienza a parecerme sospechoso como ABSOLUTAMENTE NADIE EN RIVER SE DA CUENTA QUE EN LOS ULTIMOS 30 AÑOS SI EN EL BANCO NO ESTAN RAMON O EL MUÑECO, EL CLUB VIVE UN INFIERNO, LITERAL. Déjame de joder, si sabes que son los únicos dos DT que a River le van a dar alegrías, trae a uno de los dos y cuando se va uno traes al otro. LPM como me enferma que nadie se percate de esto. Gallego, Pellegrini, Astrada, Merlo, Pasarella, Simeone, Gorosito, Cappa, J.J López, Almeyda, Demichelis… Uno más fracasado que el otro donde entre todos sumas 5 campeonatos, un último puesto y un descenso. Ya está pa, utilizando a los otros dos hasta que se retiren, o es uno o es el otro pero dejen de experimentar con gente que no dan la talla.

PD: Feliz cumple Ramón, te amo con toda mí alma

17 Me gusta

Feliz cumple Ramón !

15 Me gusta

Al no ser de los 90’s no conocía esta anecdota. Tremendo archivo

(Ramón no iba a recibir al premio al mejor jugador porque creía que todos los periodistas eran hinchas de boca).

https://twitter.com/pollo_va/status/1696591442251026569

15 Me gusta

Mi único héroe en este lio…

6 Me gusta

Me caía bien Gendler. Parecía buen tipo y era showman de los buenos, pero justo se topó con el as del norte.

11 Me gusta

Es lo mas grande que hay

5 Me gusta

Ramon Ramon, que grande sos.
Feliz cumpleaños al mas grande entrenador de este glorioso club.

Un ganador con todas las letras.

6 Me gusta

La alegría de mi almaaa :notes:

3 Me gusta

El moishe ese era un sorete con todas las letras, encima bostero mala leche con los de River.

5 Me gusta

Naaaa tipazo era

1 me gusta

Como puede ser que este hombre no tenga una estatua de 25 metros de alto hecha en oro en la puerta del club? RAMON ES RIVER!!!

6 Me gusta

Si seguro, una mierda como persona y bien sorete bostero, lo recuerdo cuando Ramón era técnico a este hijo de puta enojado diciendo que se cogían a “las gallinas”…muy buena persona ,si…

4 Me gusta

Feliz cumpleaños ramao, virginiano como toda persona de bien

4 Me gusta

Gracias por amar a River…

14601_ramon_llanto (1)

17 Me gusta

Perdonanos.

Perdonennos vos, Gallardo, Labruna, todos los tipos laburantes que se rompian el orto por River.

Ya lo vamos a sacar de una patada en el orto a la bolsa de cuernos esta.

3 Me gusta