Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

A korol no le daba bola al principio por eso.

7 Me gusta

Es que el que vivió la etapa de Ramón como DT lo sabe y no hay que omitirlo.
Yo en esa época tenia 11 años y ya era enfermito de River y tenia total noción de las cosas.

En esa época el bosteriodismo operaba a full a favor de la bosta por la vuelta del gordo drogón y Caniggia por mas de que vivían pasando verguenza.

12 Me gusta

A lo único que me aferro hoy es a que está este ser de luz en el estadio.

Esta en la biblia Ramoniana, no dudéis

4 Me gusta

El jueves asumis Ramón

3 Me gusta

Siempre se dijo que la final de la copa 96 la ganaron los jugadores que a Ramón no le daban bola. Hasta los mismos jugadores no lo querían
En un partido lo quiso sacar a Orteguita y este ni bola le dió y encima hizo el gol después. Se quería matar Ramón

Otra vez con esa boludez de que Enzo era el DT no por favor.

14 Me gusta

No me parece extraño ya que en ese equipo eran todos crack y Ramón no era mucho de tácticas y esas cosas

Ramón salió campeón en todos lados, no solo con ese equipo. Y de esos jugadores casi ninguno fue DT después o al menos DT exitosos.

7 Me gusta

El mismo Burgos dijo que no le hicieron caso a lo que quería jugar Ramón Díaz en la final del 96’ después que Ramón salió campeón en todos lados lo sabe todo el mundo y no tiene que ver con esto

Gano como 6 torneos como ďt de River una bestialidad y pensar que en racing por un torneo te hacen hasta una estatua kjj da mucha bronca como lo corrieron alla por el 2002 el bostero hijo de mil puta de aguilar ese tipo fue lo peor que le paso a River en la historia, con otro presidente que no sea un chorro bostero antiRiver como ese nefasto se hubiera quedado y hubiera ganado mas campeonatos seguro… y a los que dicen que no le fue bien en plano internacional les aviso que ese es un deficit historico del club siempre fuimos un club anticopas (solo gallardo pudo cambiar un poco eso) asi que el no tiene la culpa de eso.

6 Me gusta

Ramón siempre tuvo personalidad,era pendejo y recién aparecía en 1° ,jugaba 15/20’ ,un día creo fue contra Banfield, Labruna lo hizo ingresar como siempre,entro e hizo un gol enseguida,fue y se lo gritó en la cara, había que animarse a eso.

Creo que Angelito,no lo saco más después de un bosta vs River en el inodoro,les dió el baile de su vida, imparable es poco,esa tarde Ganamos 5-2 con 2 Goles de el,2 del Uruguayo Carrasco y el negro Ortiz.

En la Copa que ganó,como van a decir que no armaba el Equipo si en partidos bravos y definitorios, ponía a Altamirano de 3 y a Sorin en el Medio y Sorin estaba en un momento bárbaro…

18 Me gusta

Memo Ciono.

1 me gusta

Siempre vas a encontrar al que diga “pero Gallardo es un negrito de Merlo tambien!”.
No es lo mismo, hermano.
En River siempre existio el mirar de arriba a los del interior. Siempre.

Jamas voy a entender la bronca que ciertos pelotudos le tienen a Ramon.
Ganamos la Supercopa, que era como la Champions de ahora en su momento, llena de equipos ganadores, grandes y coperos. La Libertadores, mil ligas…

Pero les preguntas y te dicen “nooo, yo a Ramon Diaz nunca le dije algo asi, nunca se le dijeron esas cosas”. Son como esos que te dicen “nooo, yo a X no lo vote”, cuando si.

12 Me gusta

Lo peor es que los medios bosteros han instalado que Ramón no sabe un carajo de táctica, que todo le sale de culo, y encima hay hinchas de River que lo repiten, insólito…

20 Me gusta

Esta pavada estuvo instalada por el conchudo de Francescoli. Duro un monton de tiempo esa mentira; una falta de respeto impresionante a Ramon.
El pelotudo del uruguayo era el maximo referente en esa epoca. Todos le rendian pleitesia. Se lo adoraba como a un dios.
Ramon llego y se le planto de igual a igual en personalidad, siendo un DT novato. Ahi el boludo este empezo a ningunearlo en el vestuario, y los demas lo siguieron.
Todas las cosas que se dijeron aca sobre lo que decian de Ramon… que es un negrito, pobre, patasucia del norte, que no sabe hablar, que no sabe de futbol… no tengo dudas que esas cosas se decian en el vestuario tambien.

Cuando lo quiere sacar a Ortega… en esa epoca, el jujeño era un pendejo y Francescoli lo tenia bien cerca. Por eso el berrinche y todo cuando lo quiere sacar vs Racing, si no lo respetaba por todo este quilombo que se habia armado gracias al otro.
Ramon nunca se “vengo” con el tipo por la verguenza que le hizo pasar, si siempre entendio que el tema era con el uruguayo.

16 Me gusta

Pero Bianchi tenía el celular de Dios…

10 Me gusta

Entonces no estará hoy? Me muero

2 Me gusta

Dicen que al final no viene

2 Me gusta

Se huele esa eliminación

3 Me gusta