Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

ahora si estoy desamparado

4 Me gusta

Ramón sabe cosas, por eso no va hoy al estadio. Nnv

4 Me gusta

Muchos también quedaron con la bronca del partido contra los cuervos que dirigía Ramón , yo ese día le pegue una trompada a la TV pero no me la agarré con Ramón ni ahí , sabia que venia por otro lado el tema de xq que gritó el gol , ni a palos fue para la gente de River. (Por lo menos para mí).
Y los que discriminan a Gallardo/Ramón por color de piel o de donde vienen se zarpan en ignorantes , tengo el mismo color de piel de Ramón asi que los que discriminan se pueden chupar una pija nazi

9 Me gusta

Ok, llegó tarde para responder, 5 días tarde… Pero si, nos anulan un gol en un corner ( de balanta) por offside, al insólito y nunca visto, pero como no fue a la bosta, no fue escándalo nacional, me acuerdo que vignolo hizo un informe a final de campeonato que sin todos los puntos que no robaron éramos campeones, lo mismo el torneo anterior dónde nos anulan un gol por mano por qué Martino agarro del cuello a un arbitro (que si fue mano, pero en ese tiempo no existía el Var ni nada), si no era por los robos, Ramón nos sacaba tricampeones otra vez, por algo es el más grande de todos

4 Me gusta

No es verdad. Burgos hablo muy bien del pelado.

4 Me gusta

Si ganabamos una libertadores por década, hoy tendríamos 6, por lo menos. El déficit copero fue en los 60 y 70. Ramón tiene su libertadores y una Supercopa. Sigo esperando las copas del prestigioso ingeniero o del gran capitán o del propio Angelito… Por favor, muchachos. Ramón es una gloria del club.

14 Me gusta

Burgos lo eligió a Ramón (creo que en las viejas entrevistas de palacios) como uno de los más importante que tuvo, el gordo le pregunto por qué si estaban peleados y su respuesta fue " nos fuimos nosostros y siguió ganando, por algo es" cortito y al pie

11 Me gusta

También dijo que esos jugadores no lo supieron entender, que lo subestimaron y no se daban cuenta de lo difícil que era manejar un vestuario con tantas figuras.
Hubo mucha movida de prensa para subestimar el éxito de Ramón, bajo el pretexto de los jugadores que tenía River. Y la verdad es que River casi siempre tuvo grandes jugadores y no siempre se salió tricampeón o se ganó una libertadores.

18 Me gusta

El aura de Ramon es lo opuesto a lo que paso el sabado, Hoy va a dar a luz una embarazada en el monumental y River tmb tiene que dar Luz hoy

2 Me gusta

Igual algo que es innegable es el poco tacto que tenia Ramon para comunicar decisiones a los jugadores, he escuchado FACIL como a 10 jugadores dirigidos por el que lo han contado, el jugador siempre prefiere que le digas la verdad asi sea cruel,antes que te hagas el boludo y lo tengas con la incertidumbre, Ramon en esa epoca, quizas por ser primerizo se manejaba mal en ese tema, despues fue mejorando en ese aspecto

3 Me gusta

Dijo Emiliano que no iba a estar.

Macri tenia el celular de “Dios”.

2 Me gusta

Es que para mí eso fue por primerizo y estar lleno de estrellas, fíjate que los demás lo elogian, el Chacho, cave, el propio Demichellis eran etapas distintas, fíjate cómo fue el trato en su última etapa y te das cuenta como con el pasar de los año se fue perfeccionando como dt

4 Me gusta

Uno era el ¨principe¨ y el otro el ¨pelado¨, o ¨riojano¨ …

5 Me gusta

Si creo que la de labruna y la del 66 tendrian que haber sido de River y hoy estariamos a tiro del bojo. Ramon pudo ganar alguna mas, yo creo que la del 99 con el baile que le pega al palmeiras en el monumental era para nosotros o la del 95 o 98.

Pensar que la final del 98 era con el barcelona y la del 99 con el cali. Recontra ganables

9 Me gusta

La del 98, que nos cagó pasarela con las convocatorias para amistosos falopa.

4 Me gusta

Si igual ese River del 98 fue el peor River de Ramon, fue el de la transicion entre las salidas de enzo y el burrito hasta que aparecieron saviola y aimar en esplendor

Pero vos estás hablando del apertura. En el primer semestre el tricampeón no se había desarmado todavía, solo se había ido el Enzo.

1 me gusta

Creo que tmb se habia ido salas, osea la dupla del 97 enzo salas

Estaba pizzi creo que ni en pedo pudo reemplazar a salas

Como?? Noooooo, me partieron el alma.

2 Me gusta