Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Lo fue llevando el viejo pero no lo imagino separados

Kjjjj un hdp Diego Díaz, lo mando al frente con el comedor nuevo

1 me gusta

Crack diego diaz :sunglasses:

antibosta y amigo de Ramon

10 Me gusta

12 años de ayudante de Ramón>>>>>>>>>>>>>>>>>1 año en el Bayern II

change my mind

21 Me gusta
6 Me gusta

Y cuando puede, lo hace mierda al opereta de Muñolo.

Un cra el come pibes

7 Me gusta

Volve Ramon o Emiliano, cualquiera de los dos me viene bien igual y mejor si son los dos juntos.

13 Me gusta

No, Emiliano no. Un tipo que declara esto no puede dirigir River:

1 me gusta

Ohh llegué tarde, me lo perdí al Emi, ojalá cuando de una nota Ramón alcance a verlo

Mejor que no vaya mañana, se viene una muerte anunciada y no tiene que quedar pegado en eso, si ya de por sí tiene a muchos antis adentro del club y en contra, bien lejos por ahora, ya habrá momento de dar una nota y serruchar al pasante

6 Me gusta

Lo re bardeaban a Ramón en los 90. Hasta le hicieron una parodia en Videomatch como que era un mono que no se le entendía lo que hablaba. Tiene razón fanático.

16 Me gusta

Acá está lo que decía

11 Me gusta

De hecho Emiliano en la nota dijo que un defecto de Ramón es no haberse sabido vender, porque es un gran DT, durante mucho tiempo fue el más ganador de la historia, la mayoría de los lugares donde fué ganó cosas y sin embargo se lo subestima mucho en Argentina. No podría coincidir más, tuvo muy mala prensa Ramón

27 Me gusta

Se lo subestima porque es negro y del interior. No hay nada que pensar. Prejuicio y racismo puro de la parte más conservadora del club.

Por algo agrandan tanto la época de Gallardo y buscan minimizar toda la historia del club. Un tipo blanco, bien lookeado y con “formas” que gustan.

22 Me gusta

Quieren que las inferiores jueguen como Gallardo, que la primera juegue como Gallardo, que los técnicos sean como Gallardo.

Lo único que necesita el club es que no le choreen guita. Lo demás ya está todo instalado.

Tenés una escuela de futbol armada desde los 30, el estadio más grande de Sudamérica, una masa social gigante, prestigio para atraer estrellas y lo único que tenés que hacer es gestionar la guita.

20 Me gusta

no es que tuvo mala prensa sino que se peleó con la prensa y la humilló cuando les hizo morder el polvo cuando lo acusaron de cobrar peajes, les hizo juicio y los hizo recular. Creo que fue a Paenza, que desde ahí dejó el periodismo deportivo prácticamente

13 Me gusta

Desde la misma AFA, siempre se lo miro de reojo a Ramón, por ser chicanero, “negrito” y del interior.
Por algo nunca en la puta vida le dieron una chance en la selección.
Sumado a que siempre se lo apartó porque el protegido era el gordo Maradona y era sabido de su apatia con Ramón.

Siempre lo miraron de reojo, nunca se bancaron que el tipo haya sido en su momento el DT Argentino mas ganador.

19 Me gusta

ajajja gracias por tanto, no estaba tirando cualquiera por lo visto, son varios los que pueden dar fe de que fue así!

7 Me gusta

Es verdad esto?

también recuerdo que en peor es nada, en un sketch sobre la independencia en una parte se quejaban en Buenos Aires de las derrotas del ejército y luego mostraban a Dady haciendo de Ramón Díaz vestido de general, totalmente perdido, silbando y gritando Ariel, Ariel…

6 Me gusta

Vayanse a cagar.Ahora si que no lo miro.

2 Me gusta