Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Te aseguro que había de estos también antes, lo que pasa es que era muy mal visto, entonces no salían a la luz o simplemente no llegaban a primera.

2 Me gusta

28 Me gusta

Oy oy oy oy, oy oy oy oy…

Este ser de luz vendra a exorcisar el club y a espantar toda la oscuridad.

7 Me gusta
4 Me gusta

Si el puto de Demichelis es tan hincha lo llama y le entrega el mando en vez de usarnos de laboratorio.

Es como cuando un jugador medio pelo le cede la 10 al verdadero crack sin chistar

6 Me gusta

Lo unico que me motiva a ir el miercoles es saber que va a estar este ser de luz

11 Me gusta

Cuídenlo a Ramón, que está MUY mufa esa cancha desde que la remodelaron, yo que vos, ni piso riojano, quedate tranqui en tu casa mejor

9 Me gusta

quiero creer que como MÍNIMO le van a dar una placa o cualquier reconocimiento, así se viene abajo el estadio

3 Me gusta

No lo veo

4 Me gusta

Demasiado si le dan un palco y no lo mandan a una platea.

7 Me gusta

Esta Emiliano hablando en TyC

4 Me gusta

Está lleno de plateistas que están orgullosos de ser de River recién desde 2014.

No esperes mucho

2 Me gusta

No va a ir Ramon

Está en Entre Rios

3 Me gusta

Emiliano: No va a ir Ramon a la cancha, esta en entre rios

Arafue de la copa

8 Me gusta

Mi ídolo máximo. No se si para el mundo river es el 1, el 2, el 3, el 6…pero siempre fue mi ídolo de esta bendita institución.

6 Me gusta

este hijo de puta se esta cansando de tirar preguntas para que Emi se mande una de JJ o Almeyda
le pregunto por bianchi, maradona, tiro la pregunta para que lo “liquide a scaloni”

Por suerte Emiliano salio bien

image

7 Me gusta

El riojano es un crack con el como técnico vi el mejor futbol de mi vida en el club ( mas alla que los equipos de gallardo tb jugaban bien el river 96/97 era futbol espectáculo).
Ojala demichellis se junte en algun momento con gallardo y ramon que se puede aprender mucho.

4 Me gusta

Muy maduro Emiliano. Me gustaria verlo como DT

1 me gusta

Un visionario , es adn riverplatense ramon.

3 Me gusta