Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Ufff yo también! me entró una tranquilidad, la necesaria justo antes de arrancar el partido, después es historia conocida

Cómo nos bombearon ese torneo, mamitaaa, todas las fechas era, sistemático, nunca más se vio algo así y nadie lo dice, se hacen los pelotudos

Ramón y Gallardo, tienen la misma importancia (y hasta te diría que Ramón tuvo más incidencia, porque fue talismán y trajo la copa) en haber ganado la final de Madrid, si los dos vieron el partido desde un palco, a esa copa se la tendrían que contar al riojano también, que la aseguró al entrar a esa cancha con la copa en mano, no tengo pruebas ni dudas, vengan de a uno

Ramón dos Libertadores ganadas (1996 y 2018) in my books

8 Me gusta

Los hinchas de River que discriminan a Ramón y lo odian son tremendos idiotas.
Aguante Ramón no entienden nada de nada

19 Me gusta

Uy, encima paranoico y con complejo de paisano.

4 Me gusta

Soltame la pija, golosa, en serio, no me gustan los tipos a mí

Y sacate esa foto y ese nick, bostero horrendo, sos de Caminito vos, del riachuelo y el puente, de los conventillos, de la pizza y faina, bien bostero

3 Me gusta

La verdad que no soy de ahí. Vos de qué provincia con depresión sos?

2 Me gusta

10 Me gusta

cuando se lo miraba de reojo a ramon por ser riojano? Es la boludes mas grande q lei en este thread jajaja las criticas q le hacían era q no tenía experiencia cuando vino y q en river habia jugadores con mucha espalda q no le daban pelota o hasta tmb la boludes de q el equipo jugaba solo por la calidad de plantilla q teníamos

6 Me gusta

10 Me gusta

ajaajaaj debes tener 20 años vos y ni tenés idea de los 90 y principios de los 2000, siempre sobrevoló eso entre muchos hinchas nefastos de River, en los medios y adentro del club, subestimándolo, “el negrito”, “no sabe ni hablar”, “se come las eses”, “el chuncano”, le decían algunos o dejaban entrever eso, y porque era de La Rioja nomás, andá a ver si dicen lo mismo de un negrito del congourbano que habla para el ogete en la misma posición de ídolo o ganador desde el mismo club, nunca jamás

Lo que decís de que no tenía experiencia y del plantel pesado es otro de los factores por lo que lo criticaron, mismo que el de “no hizo el curso de técnico”, cuando a Maradroga, negrito del congourbano, le decían que ni hacía falta por quien era y se cagaban de risa de los antis que le tiraban esa

A esas cosas las tenés que ver y vivir del otro lado del mostrador para que las notes, te des cuenta y sepas a lo que nos referimos

7 Me gusta

Y ni hablar de Tevez

4 Me gusta

Gallardo tampoco habla bien

Es la clave, traigamos burros para hablar que sean cracks dirigiendo cómo esté y gallardo

Los que hablan bien como Pellegrini demichelis cappa no sirven ni para espiar

16 Me gusta

O como Mascherano que te manda a espiar a GUATEMALA y encima se dan cuenta ese rejunte de analfabetos

4 Me gusta

Lo linda que habrán sido esas fiestas del 99.

No nos imaginábamos lo que empezaría 6 meses después.

6 Me gusta

Yo conozco un par de casos que no lo quieren. Son de 30 y muchos o 40 y pocos. La mejor juventud junto a Ramon y re desagradecidos. Yo era un mocoso en el Tri y la sonrisa de Ramon me da años de vida.

Hernan de Menudencias esta en ese rango tambien. La verdad algunos siguen siendo amantes del Ingeniero que no hizo nada en River. Creo que de 10, 1 reconocio que se equivocó. Ahora con el Muñeco al menos tienen alguien a la altura para discutirlo y respiran aliviados.

13 Me gusta

Creíble como vos.

Más pesado que collar de sandías

4 Me gusta

la verdad que es la primera vez que escucho esta boludes, no se si creerte o pensar que el complejo lo tenes vos… nunca escuche a nadie decirle negro de mierda a ramon

1 me gusta

Decian que se acaba el mundo el 1 de enero de 2000 ja

3 Me gusta

No tenés mucho River encima entonces, porque hasta en este foro lo han dicho y contado a eso…

Y encima otro forista lo dijo primero si te fijas, yo lo cité, y en ese comentario lo llenaron de likes, así que algo de cierto hay en eso y otros saben lo mismo jajaj

6 Me gusta

Esto era tener un arquero con personalidad, ataja penales, el equipo sale a increpar al linea, ahora
Los jugadores de River son tiktokers y emos putos depresivos como armani, suarez, paradela , trapito era mejor que armanco bostero

3 Me gusta