Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Encima justo emiliano dejo tmb el equipo arabe. ESTAN TODOS. ES EL MOMENTO JUSTOOOOO. LA VERDAD NO SERIA FORRO CON DEMICHELIS, PERO EL 1 DE ENERO DE 2024 ESTA RAMON DIRIGIENDO A RIVER PARA ALEGRIA DEL PUEBLO MILLONARIO SI FUESE POR MI

Eso si hay que fletar a ponzio y enzo que no lo pueden ni ver a Ramon

10 Me gusta

Hizo historia en arabia tambien, porque lo re quieren los arabes se convirtio en idolo me parece

7 Me gusta

El 1 de julio de 2023 nomás!!!

8 Me gusta

Los pibes del foro podrían ir todos de saco el sábado no? La puta que los pario

7 Me gusta

COMO??? COMO QUE VIENE RAMÓN? NO ME JODEN? ffagjndg

13 Me gusta

A Ramón lo miraban de reojo además de todo eso por ser “del interior”… si sabremos de eso los que somos “del interior”

13 Me gusta

Como odio a los anti-Ramón. Que se mueran junto a todos los bosteros!

15 Me gusta

Ojala que se mueran todos los bosteros entonces. Si sos de River no podes ser jamas antiRamon, sos de la mierda si pensas eso.

Aguante Ramon Angel Diaz.

17 Me gusta

Que feliz fui en 2012 siendo un simple pibito en la Sivori Alta cuando saliste a saludar en aquel partido contra Lanús jugando en la intrascendencia total. Te amo Ramón

17 Me gusta

Que Ramón anuncio que va a ir al Monumental, no es casualidad.

2 Me gusta

En Madrid yo estaba re cagado
Pero cuando lo ví entrar a Ramón me calme y supe que no se nos escapaba

20 Me gusta

En noviembre de 2013 habrá sido su peor momento dirigiendo a River, 17 en la tabla, perdía hasta con Olimpo en el Monumental pero el tipo como si supiera de algo que nosotros no, aseguró: “Me voy a ir ganador”. Y así fue.

7 Me gusta

Ese no fue el torneo donde nos cobraron un offside de corner ?

4 Me gusta

Recuerdo muchos robos como vs Arsenal el gol de Furch un metro en offside, le cobran adelantamiento a Baravara vs Buffarini cuando se adelantó 0 y una clara mano en la última jugada vs Colón. Pero eso que decis puntualmente no

8 Me gusta

Recuerdo que nos cobraron offside de un corner en cancha de Rafaela, jajaj me acuerdo que como buen adolescente al pedo en 2013 había armado un excel con los robos de ese torneo para discutir en internet, bellas épocas. Nos habían robado cantidad de puntos

11 Me gusta

Cómo no hay ningun video de Ramon en Madrid festejando el gol del pity

Lo veo y me muero :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

Sabias usar Excel a los 15, todo un héroe

4 Me gusta

Agreguen al iceberg de River

Ramón dió la charla en el entretiempo en Madrid (?

6 Me gusta

Tenía un pie en la linea jajajajajaa que pedazos de hijos de mil puta.

5 Me gusta

Posta, siempre lo dije, si Ramón fuera tal como es, pero nacido en el congourbano, todo el porteñaje de River, le chuparía la pija como a Labruna y a Gallardo, tuvo la “desgracia” de nacer en el interior, por eso lo discriminan y lo hacen a un lado siempre, es el fiel reflejo de lo que pasa todos los días y en todo ámbito

16 Me gusta