Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Micho le bloqueamo’ a ganso que es el que ma’ jugadores, el que ma’ juega!

15 Me gusta

Que lindo seria como manager eh. Obvio que lo prefiero como DT pero bueno

16 Me gusta

que lindo que vuelvas Ramón! te necesitamos

11 Me gusta

Dale una mano al pasante de mierda este Ramao.
Sentatele atrás del banco y apuntalalo un poco, porque nos hundimos sino.

17 Me gusta

Que se venga la ovación como en los viejos tiempos!

12 Me gusta

si todo el estadio no lo ovaciona re zarpado voy a estar re caliente con los 3.0 que no se deben saber ni el oy oy oy

14 Me gusta

ES HORA DE SER MANAGER EN RIVER

ES HORA DE QUE ESA AURA VUELVA

Y QUE VENGA EL CAVEGOL CON EL DE LA MANO. AURA GANADORA, COGEDORA, TRlUNFADORA.

17 Me gusta

A ver si los muertos que tenemos en el equipo se motivan, sabiendo que la leyenda Ramon va a estar mirando el partido.

Bienvenido de nuevo a tu casa, Ramon.
Mas vale que Brito le de el mejor palco, colorado conchudo.

12 Me gusta

Luche y vuelva Ramao querido

11 Me gusta

vuelve ramon al monumental, es el acontecimiento mas importante desde la garchada a los bosteros en madrid

18 Me gusta

Pensar q lo re puteabamos x traer al rayo y al malevo x migajas y ahora se mandan terribles negociados x millones y ni mu eh

12 Me gusta

Uffff qué lindo sería que empiece a tronar el sábado el “oy oy oy oy, oy oy oy oy, es el equipo de Ramón” sarcásticamente, para que se caguen en las patas Demichele, los jugadores, el sojero, el ñoqui y toda la dirigencia!

Hacelo Ramón, si queremos escoba, primero necesitamos de tu serrucho mágico antes de que sea demasiado tarde!

14 Me gusta

Qué hermoso será cuando lo enfoquen ahí en un palco

13 Me gusta

Lo dije desde el primer negociado de la era Donofrio, a Ramón, lo MATABAN, lo incineraban, le cuestionaban cada punto y coma de traer un jugador LIBRE y cobrando por productividad, sin hacerle daño económico ni deportivo al club porque ni jugaban, acá desde el 2015 que vienen de negociados tras negociados, mucho más nocivos, porque nos salieron fortunas o nos cagaron cantidad de cosas y NI MU, nadie dice nada!

Cómo se nota que el riojano tuvo que remar siempre contra la corriente, en dulce de leche y teniendo todo en contra y aún así, se los cogió en fila a todos!

SOS ENORME RAMÓN, ÚNICO EN NUESTRA HISTORIA

23 Me gusta

Que no te extrañe que desde la dirigencia anti Ramón, pidan no mostrarlo o lo menos posible, bien al oscuro y sin que se note, para que no se les arme quilombo, bajando línea, pero a la mujer del pasante sí hay que mostrarla y todo, eso no puede faltar

8 Me gusta

Justo Costa Febre lo dice?, debe ser el anti-ramonista mas fervoroso después de @BigBoss

2 Me gusta

Oy oy oy, oy oy oy… Que venga al Monumental con el Pizzirrucho bajo el brazo!!

12 Me gusta

Demichelis dt de transición entre Gallardo y Ramon, que dicen gente?

8 Me gusta

A dónde hay que firmar?

2 Me gusta

Ramon siempre fue cuestionado, siempre mirado de reojo, a otros le perdonaron todooo con Ramon nada, claro es morochito no sabe hablar bien, es agrandado pero siempre que estuvo en River saco resultados para odio de los antis

14 Me gusta