Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Te amamos Ramón.
Fuiste,sos y serás River eternamente.

12 Me gusta

Alguien tiene alguna duda que más temprano que tarde vuelve?

2 Me gusta

Y siempre cuando el club está prendido fuego, manga de soretes que son

5 Me gusta

Borombombom borombombom
Cantemos todos!!
para q vuelva Ramón!!

11 Me gusta

23 Me gusta

Ese es el Pelado Díaz que volvió a River para ser campeón… Inolvidable tu último paso por tu casa Ramón querido, verte desde la tribuna dirigir no tiene precio, the last dance por favor…

17 Me gusta

Soy de River soy
Y de la cabeza siempre estoy!
Gracias a Ramón!!
salimos tricampeon!!
La reputa q lo repariooo

17 Me gusta

Ufff, que hermoso sería que se escuche el “OY OY OY OY”, lamentablemente mucha de la gente maricona que va a la cancha ni conoce ese cantito.

21 Me gusta

Ramón trasciende generaciones, como tu abuelo te habló de las viejas glorias como Labruna, la máquina, te habrá contado de los 18 años sin salir campeón, o tu viejo del año 86, a mi me criaron con Ramón y los 90s, imagínate para mi que fui contemporáneo a la peor época de la historia de River, dónde no ganábamos nada y pasábamos papelones que te hablen sobre el tricampeonato, escuchar sus frases, leer alguna revista vieja, recuerdo que por 2010/11 mi único anhelo era que agarre Ramón, flasheaba con eso, inolvidable fue para mí a fines de 2012 terminar con tanta malaria y verlo ahí, de vuelta en casa, todo 2013/2014 fue glorioso y particularmente el torneo que ganamos con él fue uno de los títulos más emotivos que recuerde festejar, posta que amo al Muñeco y todo, pero Ramón es algo muy fuerte. El día que se fue quebré en llanto y era un pendejito, una mierdita, pero me dolió mucho, hasta que no ganamos la Sudaca casi que no disfrutaba nada.

20 Me gusta

Que hermoso el 2012: todo el mundo deprimido con el equipo de Almeyda y la cultura del aguante…

hasta que volvió este hombre para retomar la senda ganadora.

Se dejaron de festejar barridas para que vuelva la exigencia y la alegría de mi alma

¡Muchachos, no pierdan la esperanza!

31 Me gusta

DÉJENLO VOLVER

HlJOS DE PUTA

15 Me gusta

Gracias Riojano querido! Que felicidad que vuelvas a tu casa. Espero que pronto sea para dirigir. Oy oy oyy es el equipo de Ramón!!!

10 Me gusta

Que Ramon este contra Fluminense es como que me sube la moral, el solo hecho de que el este en cancha le sube atributos a la camiseta de River, en Madrid estaba re nervioso antes de arrancar el partido,y cuando lo vi entrar a la cancha fue como que me dio Paz y confianza, es como un Amuleto

22 Me gusta
7 Me gusta

Me vuelvo locoo

Ramon no se baja y sigue dirigiendo

Posteo hace 4 hrs

26 Me gusta

SOLO EL AURA DE RAMAOOOO PODRIA SALVAR A DEMICHELiS

23 Me gusta

Dejó todo en el medio oriente para ser un hincha más contra Fluminense. Es tan de River como todos nosotros

22 Me gusta

con los petrodolares que levanto Ramao puede tranquilamente sortear una camioneta por partido, asi los mercenarios de nuestros jugadores ponen huevos y por lo menos se motivan

19 Me gusta

Si con el viejo lo fueron, con el coloradp hay muchas menos chances. Ramon es re pro lbdt y brito anti

2 Me gusta

Nuevos desafíos… Manager? Chau Enzo

18 Me gusta