Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Yo? Ramonista, Orteguista, Trezeguista, Quinterista y Maidanista, los demás? no mostro, disculpá, no los conozco, no soy de ahí!

15 Me gusta
16 Me gusta

Todo listo para que vuelvan apenas el pasante y su equipito pierdan todo en junio, METAN PRESIÓN RAMÓN Y EMI, QUE SIENTAN EL RIGOR ESTOS PUTOS, salgan a dar notas, a serruchar el piso, los necesitamos como el aire para respirar!!!

24 Me gusta

Lo piden a Ramón y en la primera copa o superclásico que pierda lo putean como si fuera Cappa, así son los veletas del foro

2 Me gusta

Que se traiga a Vietto Ramao

14 Me gusta

No duro ni 1 mes sin padre o se vuelve porque le pinto? …

Había arreglado de quedarse hasta el fin del campeonato antes que vuelva Ramon

14 Me gusta

emiliano es el verdadero pasante, el de las alegrías y bendecido por ramon, como no lo supimos ver antes

2 Me gusta

19 Me gusta

Si pasa lo peor (fuera en fase de grupos y pechear el torneo) hay que tener preparada una movida en redes para pedir por Ramón

Brito y compañía si ven que no se agita el avispero van a seguir haciendo de las suyas

16 Me gusta

Yo? Ramonista, Orteguista, Trezeguista, Quinterista y Maidanista, los demás? no mostro, disculpá, no los conozco, no soy de ahí!

Nunca coincidí tanto con un comentario como con éste.

9 Me gusta
36 Me gusta

Necesitamos de tu aura ganadora como lo fuiste en Madrid :raised_hands:t2: :raised_hands:t2:

15 Me gusta

Uffff, qué lindo sería que nos dé el triunfo la puta madre, una pena que con esta dirigencia mufa, este pseudo técnico y estos jugadores de mierda, es muy probable que perdamos y toda la horda de pelotudos, salgan a decir que culpa de Ramón perdimos, que es mufa, que fue al estadio a propósito para sentarse al lado de Demichelis como hizo con Almierda, etc, etc, ya sabemos cómo son los antis y los fanboys de la grandeza, con tal de no caerle a este plantel de cagones, van a cortar el hilo por lo más fino, siempre echándole la culpa a los de afuera, a un tercero, para no ver las cagadas propias

Igual, ahora que sé esto, tengo más fe de ganar por Ramón únicamente, más que por todo lo demás

Si se nos da, cosa que es imposible prácticamente, ese mismo día lo tienen que sustituir al pasante y ponerlo al riojano a dedo, corta

18 Me gusta

Alentando? me imagino que es una manera de decir que va a estar en el banco de suplentes chiflando y gritando “ordenate Aliendro” “eh De La Cruz, simple” “fiu fiu, vamo, vamo carajo”.
Y la carta ganadora en un partido como este y la sorpresa que no se esperan estos brasileros chupa pijas, la pelota parada de Emouliano.

20 Me gusta
  • Entretiempo: River 0- Fluminense 2 *

-En el vestuario-

Micho: bueno chicos salgan, hagan lo que puedan y diviértanse. A la salida hacemos una selfie grupal

Lux se acerca: Martin te llaman afuera, quieren grabar un tik tok con el último baile de Tini

Micho: uyyy ree ya voy

-demichelis se va, cierran la puerta y ponen una silla para trabar-

Lux: bueno que salga ya

-de las duchas salen dos figuras encapuchadas-

Ramón: bueno pibes salgamos a poner huevos

30 Me gusta

Espero que vayan los 2 a la San Martin inferior atrás del banco y le indiquen que hacer al DT improvisado.

20 Me gusta

29 Me gusta

Si Lux hace eso se convierte en mi ídolo

3 Me gusta

Ramon va a estar contra el Flu??, por si tenia poca presión Demichelis ahora esta hasta las bolas, jaja, si pierde que directamente ni baje al vestuario, que se vaya derecho a la casa jaja

6 Me gusta