Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Que de gato se mande al Monumental en el próximo partido, o le van a negar la entrada? que meta un poquito de presión al alemán lirista

7 Me gusta

Estas lacras lo odian a Ramón. Odian todo lo que sea ganador y beneficioso para River.

16 Me gusta

Te quise tanto que para olvidarte una vida no alcanza

8 Me gusta

ya tiene q estar arriba del avion viajando para argentina

7 Me gusta

Volvé y arregla esto Ramón, por favor te lo pido

15 Me gusta

Me imagino q mañana lo presentan a Ramón no?

4 Me gusta

Te esperamos mañana mismo

13 Me gusta

Cuándo lo presentan che?

7 Me gusta

18 Me gusta

Gallardo hijo de puta la puta que te parió

10 Me gusta

Pelotudo

como lo favorece el don de la nostalgia a ramon, leyendo comentarios parece que tuvimos a mourinho y no nos dimos cuenta

pelotudos

Ganó la Libertadores
Ganó un tricampeonato
Metió doblete campeonato + copa internacional en el mismo semestre Ganó el último torneo del siglo para arruinarle el tri a los bosteros
Campeón en sus 3 etapas
Campeón en River por primera vez tras el descenso

Es mucho más que Mourinho

16 Me gusta

si ramon es mourinho, gallardo es guardiola + helenio herrera + arrigo sacchi + low + ancelotti

Y más que Ghandi, Dios y Mahoma.
Gallardo creó el agua y el fuego.
Te abraza cuando estas solo
Te habla cuando estás en silencio
Te reconforta cuando estás triste

Hace de todo. Hasta le entrega títulos al rival.

12 Me gusta

al lado de ramon, es mas seguro. y los vi a los 2 en su totalidad como entrenadores de river, y como jugadores vi todo gallardo y la vuelta de ramon

No puede ser más siendo el DT con más derrotas en el Monu, que históricamente siempre fue una fortaleza del club.

Hay pros y contras.

6 Me gusta

pero mira en el detalle que te fijas

puede ser mas porque le rompe el culo en lo internacionales, porque le rompio el culo a boca cambiando toda la historia reciente de eliminaciones en duelos internacionales, porque gano mas titulos, porque el propio ramon lo reconocio

pero seguro vos sabes mas que ramon, su ayudante y todos los que dicen que gallardo como dt es el numero 1 de la historia de river

Hay que ser muy pelotudo para pegarle a un ídolo para tratar de acrecentar a otro.

17 Me gusta

Ya firmó?

2 Me gusta