Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

VOLVÉ RAMÓN, volvé para seguir ganando acá, te lo imploro!!! estos técnicos filósofos no se aguantan más acá!

6 Me gusta
13 Me gusta

Uff. Debe estar destruido, pobre Ramón.

Esa mina quiere sexo con el riojano, jajajaja

8 Me gusta

la diputada Hilda Aguirre, del Frente de Todos. La legisladora propuso declararlo como el entrenador argentino más ganador de la historia.
:sweat_smile: con que necesidad hacer esto? Es una tontera, el ya es el más ganador de la historia, eso se consigue ganando títulos con con un decretito berreta

8 Me gusta

Sería un mimo muy grande que se puede hacer volver al club que ama pero se lo ve muy dolorido por la situación familiar, huele a retiro definitivo.

Para los que tenemos mi edad Ramao es el primero que nos hizo realmente felices, por eso siempre será mi ídolo número 1

15 Me gusta

banco.

3 Me gusta

Estaría bueno que la dirigencia lo invite a la cancha

Le haga un homenaje, le entregue una placa, un mimo le va a hacer bien en este momento

Digo nomás

25 Me gusta

Hay que ponerle su nombre a una tribuna, darle una placa, un palco de por vida y cambiar el nombre del River camp por predio Ramón Ángel Díaz

14 Me gusta

Que venga de ayudante de campo

Patada en el tuje a Lux y Pinola.

O que venga a ocupar el lugar de Ponzio, siempre tuvo buen ojo Ramón para traer jugadores (sacando a Fabbro).

9 Me gusta

Ya está en el país? Que esperan para ir a buscarlo?

7 Me gusta

Qué grande el Emi la puta que me parió, ahora solo y desde jóven domando ya

10 Me gusta

Sabiendo que está en el país y atravesando un momento duro deberían invitarlo al Monumental el domingo. Pero imposible porque se sabe el odio que le tienen al riojano

15 Me gusta

Ojalá venga al Monumental por lo menos algún partido , pero este brito es un vigilante

9 Me gusta

Vas a traer a Ramón para ser ayudante de un pasante como Conchita??.

Encima querés que esté bajo las órdenes de mEnzescolli??.

Dale …

7 Me gusta

Volvé capo, nos están haciendo mierda, hasta dejarnos en la B no paran.

5 Me gusta

Veni a arreglar este desastre.

5 Me gusta

Que empiece a llamar a sus periodistas amigos y a hacer lobby para que lo llamen de River desde que vuelva al país, viejo, aprovechemos, es ahora o nunca más

14 Me gusta

Ya volvió, pero quizás por contrato no puede dirigir acá.

2 Me gusta

lo quiero en un palco de lujo contra los brasileros, y que baje al vestuario a dar la charla

4 Me gusta