Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Se retira Ramón de la dirección técnica y no pudimos ver un Last Dance porque el mogo de Gagardo estuvo robando desde 2020 a 2022

9 Me gusta
8 Me gusta

Tiene mucha fuerza mental Ramon. Después de lo que le paso, siguió hasta el final y ganó.

Gallardo por algo mucho menos como es separarse de la esposa perdió las fuerzas

19 Me gusta

Pobre Ramón, fuerzas ídolo eterno, estamos con vos!!!

10 Me gusta

Cagó a la jermu embarazada y se hacía la víctima Gagardo. Lo de Ramón es una tragedia con todas las letras

16 Me gusta

Y se acostaba con el enemigo mientras predicaba una filosofía venenosa en el club que termino regalandole un campeonato al archirrival

13 Me gusta

No lo va a dirigir a Busquets.

Yo creo que va a dirigir una ultima vez acá en algun momento, ojalá

6 Me gusta

Es lo que todo Riverplatense de bien quiere

2 Me gusta

ramon no se va a tirar a dirigir sin emiliano.

3 Me gusta

Probablemente se tome un descanso para reorganizar su tema personal y vuelva a dirigir mas adelante

8 Me gusta

No se xq el otro dia me acorde de este video. Como me rei en su momento. Lo bien que vendria para acomodar a estos pechos

14 Me gusta

gracias al PELOTUDO DEL HIJO, estamos siendo testigos de los que sea seguramente el retiro como tecnico de futbol.
Ramon te deseo lo mejor del mundo, te lo mereces, mucha fuerza-

9 Me gusta

Porque uno se tiene que quedar para seguir robando, y sí, el otro vuelve para estar con Michael…

No nos olvidemos que el malevo ferreyra anda allá con ellos, sino leí mal quedó de ayudante de campo

En pala

3 Me gusta

Me lo imagino a Ramon borrando a D la cruz en el entretiempo de su 1er partido de vuelta. Metiendo a Kraneva para acomodarnos y la historia vuelve a empezar . CINE

19 Me gusta

Que vuelva y rajemos rapido a este pasante.

Perdon @Alguien pero me bajo. Cai en la realidad, la busdepija no existe como liga y este tipo es un lunatico total, no quiero quedar vinculado a este señor.

3 Me gusta

Chadmón te juega con Krane y Aliendro en modo lobo Ledesma y lo borra a Menzo petes como lo borro a Ponzio

19 Me gusta

Honestamente dudo q tenga un the last dance. Viene medio jodido de salud hace un tiempo y ahora con lo del hijo va a tener la cabeza en cualquier lado. Ademas no coincide para nada con los valores trolofriendly de esta dieigencia entregista

6 Me gusta

Manu le bloqueamo a motorsito que es el que menos jugador e, el q ma la pierde

7 Me gusta

vení a enderezar este barco antes de que nos choquemos con el iceberg ramoncito, entrego mi vida si es necesario

8 Me gusta

Yo prefiero que no vuelva. Esto que le paso familiar te destroza. Miren sino como reaccionaron Gallardo y CR7 ante problemas familiares

2 Me gusta