Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

8 Me gusta

Eehh? En River gano todo y nunca lo llamaron de Europa, lo van a llamar ahora que dirige a un club arabe? kjjjjj

4 Me gusta

Por favor volve Ramón querido, salvanos del virgen de Demichele y del consejo de la soja

12 Me gusta

Increíble no tenerte acá hermano. Increíble.

13 Me gusta

Este sabado juega la final de la champions asiatica. Espero que ya le esten alistando un contrato bueno (en River obviamente)

4 Me gusta

por dios que vuelva Ramón!!!

4 Me gusta

Ramón paso la escoba en 2012 y con el tiempo acomodo todo, nunca se olviden de el.

Igualmente a Demichelis hay que bancario, previo a pegarle varios sopapos hasta q se de cuenta q de visitante en la libertadores tener q ir a defenderte. El partido de hoy era perdible y el de la paz tmb…

5 Me gusta

El asunto es que los pierde de forma escandalosa, por su culpa, y casi nos comemos el partido contra los peruanos de local. Con algo en la cabeza del DT, en la altura se podía empatar y hoy conseguir otro resultado. No digo ganar, menos con el árbitro, pero no llevarte 3 goles de regalo por su culpa. Esto a un DT bien plantado no le pasa. No tiene criterio este tipo, vive en una nube de pedos y nadie le dice nada en el banco. En el torneo anda más o menos bien porque hay 15 equipos con nivel de 2da división.

1 me gusta

Ramón querido, TE LO IMPLORO, volvé a River, por lo que más quieras, arrasá con la Grandeza de mierda que instalaron estos y que nos está destruyendo en tiempo récord, sin pausa y a pasos agigantados, te lo pido por favor!!!

15 Me gusta

Veni a poner orden Ramón, te necesitamos como el agua

3 Me gusta

Coincido con vos PERO no depende de Ramón… depende de esta dirigencia de mierda que tenemos que no la van a traer ni en pedo…

3 Me gusta

Volve Ramón querido

8 Me gusta

Si para que vuelva el riojano, hay que volar a la dirigencia, me anoto para matarlos a estos hijos de re mil putas

4 Me gusta

Me imagino su vuelta y enseñandole airadamente cómo dar un pase a los burros de DLC, Nacho, Paradela, Rojas, jajajaja

Sos un bálsamo, riojano. Si te comías 5, mandabas gente al banco, soportabas las puteadas y salías campeón, PORQUE PRIMERO RIVER.

3 Me gusta

No pidan a Ramón por la Libertadores, porque la ultima que dirigió (2002), perdimos 4 a 0 contra Gremio en Brasil, y antes habíamos perdido 2 a 1 en el Monumental. Contra los brasileros nos fue mal siempre, salvo en la SuperCopa 1997.

O sea que la única Copa importante ganada a un brasileño fue con Ramón.

9 Me gusta

Volvé Ramón y pasa la tan necesitada y ansiada escoba.
Acá metieron a un hijo de mil puta e improvisado títere

10 Me gusta

Ramon, vos si nos dejaste un equipo de hombres

8 Me gusta

descarga

@BigBoss cada vez que entra a este tema y ve a gente pidiendo a Ramon … que triste es ser anti-Ramón …

9 Me gusta

Esta perfecto que lo pidan, pero siempre con la verdad, siempre por las razones correctas, no con la mitomanía. Porque esto de la doble moral en la que a uno le cuentan solo lo malo, y a otro lo endiosan como si hubiesemos ganado absolutamente todos los partidos y títulos, no me va.

El hecho de que me respondas esa pavada, es señal de que no tenés argumentos para rebatir lo que dije, vos mismo sabés que es así, pero elegís ignorarlo y vivir en la fantasía donde jamás paso.

2 Me gusta