Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Como lo traigo al Tang ese.

1 me gusta

che, no veo ningún sudamericano en la cancha. pueden jugar?

Una locura lo del equipo de Ramón, no le pueden quitar la pelota

4 Me gusta

y si…

A no, la estupidez del defensor, horribles son

Estaban jugando perfecto, la estupidez esa les arruino todo el partido

3 Me gusta

Pasen el resultado muchachos cuando termine. Son jodidos los ponjas. Para mí es todo un logro que les pueda competir de igual a igual. Lo que crecieron los árabes con este monstruo es increíble.

4 Me gusta

El problema es que son horribles los árabes estos, juegan lindo únicamente por la mano del dr, pero son muy limitados y se notó mucho en el gol del empate y en muchas jugadas de ataque, los pongas están todos tirados atrás y salen de contra únicamente, pero son limitadisimos los árabes, todo un logro de Ramón que jueguen así de bien

3 Me gusta

COMO QUE ROJA si no le hizo nada la concha de tu hermana fue el chino que lo venia camiseteando

6 Me gusta

Che, le están robando lindo eh, es cualquiera lo del árbitro, ayer a river y ahora a Ramón, el mundo no quiere que seamos felices parece

8 Me gusta

Va a ser dura la vuelta sin Salem lpm

4 Me gusta

resultado de mierda, ahora tiene que salir a ganar allá en japón

lamentablemente la copa ya la perdio, culpa de jugadores verdes y sin cerebro, en vez de atacar parecía que hacían tiempo estos

4 Me gusta

Cómo salió?

1 a 1, mal resultado, ahora le toca ir a japon

2 Me gusta

El empate fue por un error del defensor

https://twitter.com/BuonsanteLean/status/1652396954410790914?t=hapnHIOwurgbvqhCIq8sOg&s=19

Lo gana de visitante.

6 Me gusta

Duros esos ponjas, ese equipo ya le ganó una final a Ramón, si juega la vuelta Vietto hay chances de que meta épica árabe pero sino la va a tener jodida.

7 Me gusta

La concha de su madre, cómo la verdeamos, me quiero morir, está la regla del gol de visitante acá o no corre? si es así, estamos hasta los huevos!

5 Me gusta