Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Como no vas a querer a Ramón, la puta madre que te parió?

16 Me gusta

No no, no pone acomodados como Naboleon

3 Me gusta

Si, yo me acuerdo de 2013, agarro un equipo a 3 pts de la promoción y en el primer semestre termino segundo clasificando a la Sudaca; y en el segundo semestre sufrimos la peor campaña arbitral anti-River de la historia porque Grondona no quería que DAP se presente a elecciones.

Una vez solucionada la cuestión política fue campeón.

Es increíble que lo sigan subestimando a Ramon, es un DT de la puta madre.

21 Me gusta

Dale 2 derrotas mas a Demencielis y la gente va a pedir a Ramon, y Ramon viene a River aunque esté dirigiendo dentro de la bóveda del banco de un jeque árabe.

6 Me gusta

Los 2.0 van a pedir por la vuelta de gagardo, para ellos
Ramón no existe lamentablemente

5 Me gusta

Permitime dudar, van a pedir al traidor

5 Me gusta

Para mi es muy pronto todavia pero si esto sigue asi en unos meses se va a pedir a gallardo. Ojala gallardo agarre un club pronto porque seria muy bizarro que vuelva en unos meses

6 Me gusta

Y que vuelva para hacer lo mismo que hizo el año pasado, ahí seríamos el club más pelotudo del planeta

5 Me gusta

Mucho boludito que va a la cancha hoy no sabe quien es Ramón Diaz, son capaces de pedir como DT a Lux antes que el riojano. El 2.0 es anti-Ramón, lo odia, no le gusta que sea bicho y que no siga con la linea de la “Grandeza”, a ellos les encanta los personajes putitos, que no pisa al rival, respetuosos, que se deja ganar, aplauden todo, es el que se va a la casa tranquilo aún perdiendo porque pudo sacar un par de lindas fotitos del sol pegando en las nuevas tribunas del monumental.

20 Me gusta

Asi como fuimos ramon dependiente ahora seriamos gallardo dependiente. No sirve eso, gallardo va a volver seguramente en unos años pero mientras tanto hay muchos dts para hacer que se puedan ganar cosas

2 Me gusta

Varioa en El thread del cluben FB estan deapotrocando contra el DT y pidiendo a Ramón. Espero que está gente vaya a la cancha

4 Me gusta

Viene de aca

4 Me gusta

Me duele decirlo, pero Ramón no va a venir a cobrar en pesos devaluados, mucho menos si Francescoli sigue malversando fondos del club.

Hay que quemar el estatuto de River, hacer la S.A.D, y que el máximo representante y administrador del club sea Ramón de manera vitalicia.

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=tqdJMJqE4tI

5 Me gusta

Fuera de joda, esto es lo que NO hay que hacer con el club. No hay que cegarnos ni con Ramón ni con Gallardo ni con Francescoli, eso es lo que nos trae a como estamos ahora. River es un club social sin fines de lucro y como tal le pertenece a sus socios e hinchas, hoy, mal que mal, el club pertenece a los que abonan y pagan la cuota cada mes, que tienen derecho a elegir presidente. Las sociedades anónimas son el cáncer del deporte. El Barcelona y el Real Madrid son los mejores clubes del mundo y no son SAD.

Para mí el primero es el Muñeco. Pero ahí nomás viene Ramón, y lo que deseo que vuelva no tiene nombre.

Bue, se mando como 7 veces el mensaje jaja perdón.

No quiero pecar de subirme demasiado a los estereotipos, pero la posta, es que el hincha moderno de River no lo quiere a Ramon, porque tiene infulas de europeo.
Por eso Ramon nunca los va a convencer: porque es negrito, porque no sabe hablar “bien”, porque chicanea y porque esta “viejo”.

Tambien por eso la gran mayoria aplaude esto de estadio mayoritariamente gris, plateas caras, palcos por doquier, el cambio de slogan y acercar las tribunas como sea, sin importar si quedan bien o no.

El hincha boludo que nos invade, quiere sentirse como un club europeo, aunque eso conlleve negar la identidad del club del cual son, supuestamente, hinchas.
Ramon no encaja con eso, porque esta identificado con el River de toda la vida.

17 Me gusta

Che, para los que usan Twitter, fíjense que se apropiaron los árabes de ese lema que se usó en algún momento de “Ramón o muerte”, búsquenlo en los tuits recientes y están todos escritos en árabe. Todo un pueblo enamorado de un ganador nato, realmente una locura.

9 Me gusta

Lamentablemente están matando a Ramón. Es totalmente cierto (Y TRISTE) lo que decís. El hincha 2.0 no es picante, y por lo tanto no le gusta la viveza ni el gaste a boca (porque somos RIVALES NO ENEMIGOS). Odia que haya saludado a LBDT, porque “hay que recuperar el estadio para la familia”. No le gusta que sea vivo, despierto, anti-macrista. Encima no es agraciado físicamente ni tampoco de tes blanca.

El que más o menos la vivió a la época de Ramón (la última, obvio) solo se acuerda de que era caro y de que trajo a los ñoquis amigos del hijo (como si fuese que Gallardo no trajo falopa cara).

Tiene todas las de perder Ramon. Me da mucha bronca que lo olviden.

10 Me gusta