Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

los 2.0 son todos unos wannabe que se creen chetos y el papá les paga el abono y cuota si no no pueden ir, que antes de ir a la cancha se toman unos tragos de frutilla en el blest de nuñez en lugar de tomarse unos vinos o fernet con los pibes en el paso bajo nivel de congreso

7 Me gusta

Además de adherir a lo que decís, el hincha de River se comió el cuento de lo políticamente correcto. Además tiene prohibido por el resto de las hinchadas aplicar el “folklore”:

Hasta los equipos del ascenso putean, discriminan, exigen… Vos le decís algo al muerto de De la Cruz y te linchan, te marginan y te denuncian ante el INADI.

Hinchas propios te atacan, y los de otros clubes se hacen los horrorizados. Todos putos.

13 Me gusta

Muchos no lo conocían, pero Ramon se puso de moda con la victoria frente al Flamengo y la actuación contra el Real, encima le metió 7 a Crespo y fue noticia, si llega a ganar la Libertadores asiatica otra vez va a seguir sumando prensa.

El tema es que el ñoqui y el sojero no lo pueden ni ver.

17 Me gusta

La única posibilidad de que llamen a Ramón es si ven que se les escapa la elección y necesitan otro paraguas protector como fue Gallardo en su momento, pero creo que ni así lo llamarían. Desde ya Francescoli se iría a la mierda jaja.

9 Me gusta

Bien, que sigan votando Britos y que sigan trayendo a delincuentes de guantes blancos como Demikelis.

image

5 Me gusta

¿Y si el delincuente de guante blanco e incompetente es uno que puso millones en el club que hacemos? ¿Cuando deje de poner guita y se canse qué hacemos? Solo tenés que ver como el Manchester United está hace una década a merced de unos dueños de mierda que no saben que carajos hacer, y al ser una cuestión monetaria no se puede cambiar de ningún modo.

Con democracia se votan soretes como estos que están ahora. Lo mismo pasó con Aguilar y Passarella.

Es literalmente este paradigma: “Coma mierda. Millones de moscas no pueden estar equivocadas.”

Pero acá tenemos un pasante de cuarta excretado del proyecto alemán con certificado UEFA Pro.

17 Me gusta

Cuándo se juega? ida y vuelta es? ojalá esta vez se le dé, ya había llegado a la final y perdió, vamos RAMÓN!

4 Me gusta

Es a un solo partido.

2 Me gusta

29 de abril de 2023 (ida)
6 de mayo de 2023 (vuelta)

Final

Al Hilal - Urawa Red Diamond

Según Wikipedia. Pendejo viaje en avion de Arabia a Japon.

7 Me gusta

Ufff falta un montón, pero ahí estaremos bancando al gran riojano!

Tienen buen equipo y jugadores conocidos los ponjas?

9 Me gusta

Seguro que el Flamengo es mejor y Ramon lo paso por arriba.

8 Me gusta

La palabra Ramon es sinonimo de GANADOR

12 Me gusta

Si se va el ñoqui salimos ganando, porque es un zángano, que solo lucra con el club y vive rascándose los huevos…

5 Me gusta

Esta es la clase de hinchas que tomaron a nuestro hermoso club hace tiempo.
Es a la gente que responde Brito y toda la dirigencia.

Por eso es que no quiero a Ramon en River de nuevo. Aca le harian la vida imposible, el club esta tomado, y el no se merece eso; nos dio absolutamente todo, y siempre se fue siendo campeon y dejando al equipo armado.

20 Me gusta

VOLVE A PONER LA CASA EN ORDEN.
RAMAO ( me cago en su puta madre con el bug de mierda este)

13 Me gusta

Debe ser nominado al The Best 2024.

4 Me gusta

Me encanta que estos boludos saltan con que gritó los goles de San Lorenzo (cuando se supo después que eliminarnos lo destrozó y terminó llorando) o decir que “yo no” cuando a la mayoría ese gesto nos causa gracia pese a que haya sido feo, mientras que el técnico anterior le regaló un campeonato a Boca y nos llenó de muñecos, sin contar los que de por sí fueron negociados como Garco. Claro, pero las formas y coso.

12 Me gusta

El Duke Negro soy yo! jaja. Puse algo así de que lo esperamos en River y una baaaanda de árabes me saltaron a la yugular. Bien por ellos que lo valoran.
No como esta CD y este pelotudo que respondió eso.

12 Me gusta