Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Este monumental no explota más. Como dijo Carroza ayer en su comentario, en River está prohibido putear al equipo.

3 Me gusta

Hay varios anti Ramón que la quieren dibujar y no saben cómo kjjjj

13 Me gusta

Porque veníamos de años donde no se lograba nada. Se exigía, como corresponde.

Y ahí salta Ramón diciendo: “soy caudillo, riojano y tengo huevos”. Y sucedió la magia.

2 Me gusta

Lamentablemente no lo veo.

Si te referis a mí, yo no soy antiramon.
Lo que pasa es que vos en el 2013 no estabas acá.
Seguro estabas aprendiendo a leer y a escribir

@EDDIE kjjj

Asi hay que exigir, Ramón siempre salio campeon con River en ambientes donde le pedian q se fuera todos los dias. Con una San Martin baja de paladar ultra negro que lo vivia puteando.

Los tecnicos de hoy no soportarian eso ni en pedo.

De hecho le piden disculpas publicas a los jugadores si los dejaron en el banco jajajajaj

21 Me gusta

Jajaja buena Mark Zukerberg! ni te registro pichón, pero te hiciste cargo solito :person_shrugging:t2:

Ramon, el mas ganador, el mas grande, cuantos redimidos veo por aca, giles que se comieron el verso y no saben como dibujarla, Ramonista de la cuna al cajon…

3 Me gusta

Si, obvio
En el 95 cuando arrancaba, o en la 98/99 cuando estuvo un año y medio sin salir campeón, hasta que ganó el apertura 99.
Hay que destacar que siempre termino bien parado.
Pero que en 23 años, solo haya dirigido dos años y medio a River es un desperdicio

Si viene, lo trae a Fabbro como coordinador de inferiores?

Cargo de que?
Habla con propiedad.

con la vieja san martin, con 5 partidos malos ya habia quilombos en el hall.

12 Me gusta

++ estoy hablando de demichelis eh, no de ramon.

pd: si se jugaba como se jugo ayer, habia puteadas y chiflidos.-

Tengo un amigo que es anti ramon, y gallardista bobo, de esos que preferian que siguiera a pesar de las derrotas solo porque si. No puedo explicar lo que me cuesta contenerme y no decirle nada.

Como Ramón ninguno, el mas grande

17 Me gusta

Volvé Ramón, desde que te fuiste dejamos de ser River y pasamos a ser un club mojigato para chetos, volvé y salvá nuestra identidad te lo pido por favor Ramón de mi vida.

12 Me gusta

Yo digo Ramon y el primer Gallardo.

Creo que no podemos separar, hay que agarrar el combo completo. Sino solo con madrid mata todo. Igual no quiero entrar en la eterna disputa de quien es mas idolo, es algo muy personal

1 me gusta

No para nada hay que hacer otra discusión pelotuda de esa. Pero cada uno tiene las glorias que se merece y las meadas que también se merece. Pero tampoco nadie es perfecto

1 me gusta

Igual los que insultaban a Ramón acá eran como mucho 3 o 4, el que recuerdo que lo insultaba siempre y lo llamaba díaz en vez de Ramón era santiago_88 ( creo que ese era su Nick) el resto eran todos pro Ramón, yo dejé LPM y vine acá por eso, por qué ese foro era un antro del antiramonismo, y acá lo amaban

6 Me gusta