Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Lo debe de odiar Brito a Ramón , cómo se te extraña riojano la puta madre

12 Me gusta

Ramón con este nivel del fútbol argentino te gana los torneos tomandose un vino en la san martín

17 Me gusta

Yo no quiero que le pase a Ramón lo que le paso a Bianchi en su ultima etapa en boca.
Yo no me olvido que a Ramón en el 2013, muchos lo querían rajar.
Estuvimos 10 partidos sin ganar, perdimos el clásico, y quedamos afuera de la Sudamericana con Lanús.
Que se quede con la gloria con la que se fue.

Ramon es distinto, Ramón es River a diferencia de bianchimenea que es hincha de velesh. No se que tiene ramon pero tiene un aura muy ganadora, la suerte la tenes que acompañar pero es un tipo de suerte y encima tacticamente aprendio muchisimo por lo que se ve en los ultimos equipos que dirige.

10 Me gusta

Si, pero te acordás el River del 2013?
En el primer semestre salimos segundos de ñuls, pero perdimos.con estudiantes de caseros en Copa Argentina.
Y en el segundo semestre lo querían echar, porque el equipo era una murga. Estuvimos 10 partidos sin ganar hasta que le ganamos a Argentinos con un gol en contra de Vittor.
Creo que ese campeonato lo terminamos 13° o 17°.
No le ganábamos a nadie, y había traído a Fabbro, a Menseguez, al Malevo.

Quien lo quería rajar??? Vamos a seguir comiéndonos los versos de los periodistas pagos de Aguilar???

Ramón siempre qienvino a River logro armar equipos qiendieronntriinfos, y siempre le tocó agarrar equipos wienestaba a la deriva, como ahora.

Lo malo para el riojano es que cuando estuvo la última vez, la misma dirigencia con el inepto del manager, ni bien asumieron no lo querían. O nos olvidamos los cuestionamientos de Donofrio a Ramón casi tratando de delincuente por saludar a la barra o cuando dijo públicamente que debía bajarse el sueldo apretándolo desde los medios??? El mismo Donofrio que también dijo que el manager era “ad honorem” y después no sé sonrojo, no sé qiejo de que el ñoquis cobrará hasta el día de hoy su sueldo en dólares y le dieran premios por las ventas de jugadores y torneos que River gana, sin que el haga nada de nada por ello…pero para cuestionar a Ramón, salía casi todos los días. Y te recuerdo que el torneo que el riojano ganó con esa dorogencia, lo hizo, a pesar de las piedras que la misma dirigencia le ponía en el camino…

12 Me gusta

Me acuerdo que ese torneo fue un choreo escandaloso, cobraban offsides de corners como un gol a rafaela. Si se sobrepuso de esa jodida cuando River no ganaba algo hace rato, de esta es un caramelito para el, aparte hay buen plantel para ganar algo

7 Me gusta

Si vas a los archivos del foro de ese año, había muchos que querían que se fuera.

Y ya lo se porque había mucho que se habían comido el verso de la dirigencia y de los periodistas pagos por esa dorogencia de inútiles…y siempre hay salames que compran, sin entender que estoy periodistas no quieren un River ganador, sino uno sumiso y declinante.

8 Me gusta

El único con espalda para hacer la limpieza y volar a todos los traidores sin huevos que tenemos en el plantel.

7 Me gusta

Bianchi cuando vuelve a agarrar boca no estaba haciendo un carajo.

11 Me gusta

Es verdad, había dirigido el Atlético pero lo terminaron rajando.
Igual, Ramón, nobleza obliga, venía de hacer un mal papel en San Lorenzo, y en Independiente.

Mal papel en San Lorenzo?

Salio campeon, le pego un baile de novela a boca en la bombonera, nos dejo afuera a nosotros de la copa con 2 tipos menos en el Monumental, y si no era por Orion llegaba a la final de la Copa.

Y en Independiente no le tuvieron paciencia ni lo dejaron hacer la limpieza q el queria.

23 Me gusta

La dirigencia no lo quiso jamas a Ramon, porque fue “herencia” de Passarella y tambien porque no encajaba con los “nuevos valores” que querian inculcar en el club.
Siempre lo bardearon. Decian que ya estaba viejo para el futbol moderno, que nadie le daba bola, que estaba currando con River, que era un negrito con suerte y que no sabia un carajo de nada.
Todavia se decia que Francescoli le armaba el equipo en los 90. Mucha falta de respeto habia.
Encima el mismo uruguayo estaba inaugurando el puesto ñoqui de manager, haciendole la vida imposible con las incorporaciones y el manejo del equipo en general.

En ese contexto, Ramon tuvo que laburar.
Y si, aca habia gente que lo queria echar.

Sabes cual es la diferencia con toda esa falopa que mencionaste que trajo Ramon? que el tipo la sacaba del club si no andaba. Y tampoco es que gastaba 9 millones de dolares en cualquier NN.

Su 2013 fue bastante malo, pero nunca se escondio y siempre dio la cara por el club cuando se equivoco.

18 Me gusta

Pero en San Lorenzo, tuvo una segunda etapa en el 2010 creo
Me acuerdo que lo llevo a Guille Pereyra, y de 9 a Sebastián Balsas.
Vos te referis a la 2007/2008.
Ahí si ganó el campeonato con la gata Fernández en el 2007.
Se terminó yendo por problemas con los jugadores por el tema premios me acuerdo.

Ramon sigue ganando en el exterior, acaba de jugar una final con el campeón europeo Real Madrid y le hizo 3 goles con un par de beduinos, Bianchi estaba semi retirado.

13 Me gusta

Pero después salió campeón.

1 me gusta

Ramón si bien pierde esa final contra el actual mejor equipo europeo, su equipo de domadores de camellos, le hacen tres goles a este real,.que los mismos equipos que enfrenta en la champions no pueden hacerle…amén de haber ctes eliminado al cuco sudamericano, al cual varios en estos foros tienen miedo de enfrentar.

Bianchi en tanto en su última etapa en la bosta fue goleado por San Martin de Tucumán x seis a uno, un equipo que terminó el torneo y se fue a la b directamente…

Ramón está vigente y si no lo traen es porque nuestros dirigentes no lo quieren y prefieren un técnico manipulable cómo quería aguilarven su mandato…

14 Me gusta

La solución es muy fácil, Ramon se tiene que presentar como candidato a presidente de River, asi nadie le va a decir que hacer.

4 Me gusta

Va a pasar lo mismo que la ultima vez.
Van a llamar a mil tecnicos mediocres y cuando estén con la soga hasta el cuello, ahi recien van a llamar a Ramón porque sino el Monumental explota.
Espero que esta vez no sea demasiado tarde…

1 me gusta