Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Si no hacemos despelote y ponemos a la dirigencia contra la pared no hay posibilidades. Odian a Ramón. Tiene que ser un acto desesperado, como la última vez.

16 Me gusta

Llamalos y ofrecete para meterles presión a estos soretes antiRiver, dale riojano, hacelo una vez más, levantanos otra vez de este abismo de mierda

OY OY OY OY

12 Me gusta

Volvé te estamos esperando! La gente igual que no se quede callada!

3 Me gusta

Despiertenme cuando esta imagen vuelva a ser real

19 Me gusta

https://youtu.be/1M21E9D9VaQ

Porque estoy seguro
que aunque pruebes por el mundo
Tú vendrás porque no sabes
Ser feliz sin mí

Vuélve ya a River
No me lastimes
Como debo hacer
Para romper este silencio cruel
De no saber mas de ti, de ti

Vuélve ya a River
No me destruyas
Ven aquí a decir como se vive
Con el frío en el alma
Como le hago sin ti, sin ti

7 Me gusta

Casi imposible sacarlo de Arabia, y totalmente imposible que el ñoqui y el sojero lo vayan a buscar.

15 Me gusta

PIDANME MAS FUERTE QUE NO SE ESCUCHA

image

Y ABRACENME HASTA QUE VUELVA.

17 Me gusta

Eso es lo lindo. Ramón anda EXCELENTE a nivel deportivo y económico. No anda mendigando cariño y puestitos ñoquis.

La diferencia con gente como el bocha.

14 Me gusta

Le lleno el orto de conceptos

12 Me gusta

Me acordé otra de Ramón. Se acuerdan cuando debutó Balanta en la primera?

En ese momento teníamos a Maidana y Pezzella roto de los cruzados. Pirez, Román y Botinelli eran los centrales. A Mercado lo ponía en una línea de 3.

Creo que se rompe el paragua y Ramón ni dudó en poner al central de la reserva vs RACING EN EL CILINDRO. Se imaginan hoy en día? Lo ponen a Enzo Pérez de central si falta alguno en esa posición.

15 Me gusta

Con Almeyda se terminan rompiendo Maidana, Pezzella y Funes Morí.
Y el gula Aguirre.
Balanta debuta contra Racing, haciendo dupla con González Pirez, que ese día hace un gol.
Lo raro es que fue el mismo Ramón, el que limpio a González Pirez al final de ese torneo

6 Me gusta

La inyección anímica que necesitamos, volvé Ramón, este River gris y cheto te necesita

14 Me gusta

La pegaste con el Nick

6 Me gusta

Prepare las valijas que en cualquier momento vuelve a su casa…

23 Me gusta

Dios te oiga!

5 Me gusta

Igual estos dirigentes hijos de puta son capaces de llamar a Cappa o Astrada antes que Ramón, lo odian…

17 Me gusta

O capaz que para contentar al pueblo lo traen pero le mezquinan guita trayendole como refuerzos a breitenbuch, el pata castro, bareiro, la vuelta de mauro diaz, al hijo de pedro guiberguis y a Quintana (se emociona uno del foro que conozco jajaj)

4 Me gusta

Piensan igual que Aguilar, van a decir que “no es el perfil que buscamos”. No les gusta un DT bicho que sea difícil de manejar, exija permanentemente y quiera lo mejor para River. Por eso eligieron al bobi Demichelis…

13 Me gusta

Y sumale los millones que debe cobrar en el club más grande de Arabia Saudita :saudi_arabia:

1 me gusta

Contando los segundos, dias, semanas, meses… que ganas de verte Riojano, la ultima fiesta, saliendo campeon de todo, el mas ganador, el mas grande, a mi no me vengan con giladas, Ramon es lo mas grande y no me lo va a cambiar nadie ni 500 copas, este tipo es RIVER, aca, alla y en todos lados.

Ahi viene Ramon… oy oy oy

9 Me gusta