Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Urawa Red Diamonds de Japón. De los equipos nipones más ganadores. Si no me equivoco una final le ganaron a Al Hilal.

2 Me gusta

Ya verlo te saca una sonrisa. Pero verlo ganar, más todavía. Es una persona feliz, loco. Es increíble que haya algunos personajes que no banquen a este señor, que nos representa a donde vaya.

20 Me gusta

Ahora que veo, en 2017 le ganaron al Hilal de Ramón. Será revancha.
Y ya es la 3ra final entre los dos clubes.

1 me gusta

Cuanto debe estar ganando Ramon? Tiene que estar entre los mejores pagos del mundo , es uno de los dt mas ganadores que hay

9 Me gusta

Vamos a lo importante, qué tal la presencia de Crespo en la conferencia de prensa?

Eso es lo que define a un club.

10 Me gusta

No sabía que lalonso era anti ramon
Bigboss también. Y lithium no tengo pruebas pero tampoco dudas

3 Me gusta

Si gana queda como el argentino con más títulos???

1 me gusta

Anda para la mierda el foro. Quise likear el comentario de @Alguien deseando que se garche a Cr€$po y le dio like al comentario del pelotudo de @LIQUID

5 Me gusta

Buen titulo
image

21 Me gusta

Menos mal que el mercenario ese no quiso venir, le arruino el oco7e Ramón.

17 Me gusta

Seba$tian Domínguez lta. Lo bardeaba siempre a Ramón en lo de la polla y se comió 7 kjjj

20 Me gusta


“¿Estás satisfecho?”, el tuit que le dedicó el Al Hilal a Ramón tras la goleada y el pase a la final.

26 Me gusta

Tendria que haber venido, abremos dejado pasar su última chance?

4 Me gusta

-Ramón: ¿Estás satisfecho?
+Hernán: Si.
-Ramón: ¿Seguro, sucio?

16 Me gusta

Estos Arabes en menos de 2 años le ganaron a la seleccion , le jugaron mano a mano al psg , eliminaron a flamengo y le metieron 3 al real madrid mira si no van a estar pijudos ante estos equipos ignotos.Solo a cierto dt le sucede esto de perder contra equipos de medio oriente

15 Me gusta

Por favor, volvé. Necesitamos un last dance.

20 Me gusta

Volvé!!!

estos improvisados que están ahora no saben una mierda de lo que es River.

13 Me gusta

vayan a buscarlo YAAA, abrochenlo para que Agarre en Junio,este becario de Demichele no dura mas de 6 meses

14 Me gusta

Mientras tanto Ramon…

9 Me gusta

Volvé Ramón por favor

7 Me gusta