Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Si, pero fijate cuánta guita tenía Ramón en su última etapa para incorporar (y varios de esos vinieron con contrato por productividad, a costo cero para el club), y cuánta le dan a Gallardo, uno traía lo que podía porque era eso o nada, al otro le gastaron fortunas para traerle refuerzos, diferencias

Acá hay una cosa clara, Ramón, aparte de saber lo que es ganarle a la bosta, como el Muñeco (el riojano no se cruzó nunca en un mano a mano con ellos, es distinto a lo de Gallardo en los torneos locales, que no puede ganar uno y los juega todos los años), Ramón sabe muy bien lo que es ganar como técnico, copas internacionales y torneos locales, Gallardo por ahora, no puede decir lo mismo y tiene que irse silbando bajito en esa, ganó una, pero viene haciendo agua en la otra

Sin contar que Ramón en sus 2 primeras etapas no tuvo copas nacionales ni copas internacionales como la Suruga, y que hizo mejor papel contra el europeo, que Gallardo

3 Me gusta

Va más allá de la billetera que tenía para traer o no, eran sus amigos/negociados, como es injustificable traer a Fontana también lo es traer a esos muchachos que nombré.

Ramón tenía selecciones tanto en la cancha como en el banco de suplentes, al menos en el 90 y en el 2002.

Ademas que puede enseñarle Ramón a Gallardo sobre cómo ganar torneos locales?

Tiene la solución a qué hacer si te bombean en la última fecha anulandote un gol y no dándote dos o tres penales, si el rival juega incentivado y los demás se bajan la tanga contra la bosta? Porque a River en Tucumán le plantearon una guerra mientras que acá Fatura Broun sacaba las manos adrede cuando venía el remate de Tevez

O si en el otro torneo que también venía derechito tiene que decidir entre poner titulares vs. el segundo o jugarse vida o muerte vs. boca en el primer cruce que teníamos en 10 años?

Los campeonatos malos no te los defiendo ni ahí, pero con los que te nombré ya tenés dos que se estuvieron a nada de ganarlos.

Claro, pero hasta el día de hoy se le pega mucho más a Ramón por compras así, y de Lux, Alonso y varios falopas y amigos de Gallardo que todavía siguen en el plantel, nadie dice ni mu, hay cosas que parece que son graves con uno y no pasa nada con el otro, eso me jode a mi

Todo, si Ramón se cansó de ganarlos (gracias a él en parte, la bosta hoy no se pone arriba nuestro en ese conteo que hacen) y de taquito más de uno, no le pasaban cosas como le pasan a Gallardo todos los años en los torneos locales, y a sus equipos no los bombeaban nunca? dale, pasa que a los clubes microbios, les ganaba a todos casi siempre, podía perder un clásico e igual salía campeón porque tenía un buen colchón de puntos por ganarle a la mayoría del resto

Es fácil decir que Gallardo no pudo ganar torneos locales porque nos cagaron, pero hace 7 años que no puede ganar uno, siempre nos cagaron en todos? siempre la culpa es de otro y de otra cosa? esa es la diferencia del análisis que se hace con Ramón y con Gallardo, uno siempre tuvo la culpa y nada de culpa lo de afuera y el otro siempre tuvo la culpa algo de afuera y él salió ileso

Y ya son muchos años sin ganar un torneo para el supuesto mejor técnico de la historia según todos, con 7 años de laburo, no debería costarle TANTO llevarse uno solito, con la cantidad de equipos de mierda que hay ahora, antes la mayoría eran buenos y tenían buenos jugadores o figuras

Imáginate lo que se le pegaría y mataría a Ramón, si pasa 7 años sin ganar un torneo local, pasa que Gallardo tiene una protección nunca antes vista con otro, los demás se tenían que comer todas las críticas y puteadas del propio mundo River

5 Me gusta

Que preferís amigo, ganar dos Libertadores y cogerse siempre a boca o ganar torneos locales maniatando y pulverizando equipos como Gimnasia de Jujuy pero perdiendo o empatando vergonzosamente contra boca?

4 años estuvo Ramón para poder ganarle una vez a boca siendo que teníamos selecciones y los bosteros daban asco, mamita, eso sí es indefendible

Entonces tendríamos que putear a Labruna que nunca gano nada internacional. Las comparaciones son siempre odiosas, pero no ganar un torneo local en 7 años no es joda.

4 Me gusta

No es cuestión de una cosa u otra, yo a River le pido las 2, o al menos el año que no se gana una, ganar la otra, pero algo importante (porque últimamente ni los clásicos a la mierda le podemos ganar), no relleno con copitas de leche que acá las tomamos como si fueran la Champions porque no clasificamos a las copas por las vías tradicionales

Y a Gallardo, el dios de River, el mejor de todos por afano, el mejor técnico de la historia, líder nato y todo lo demás, le pido más que 1 sola Libertadores más que los “técnicos mediopelos con suerte” de Ramón y el Bambino kjjj

Mientras sean enfrentamientos por torneo local y después los que levantan la copa del torneo somos nosotros, a mi no me calienta eso, no vivo pendiente de ellos, sino es entrar en la de ellos, que les importa más ganarnos que ganar el torneo :joy:

1 me gusta

A Ramon le pedías las dos? porque ya ganarle a boca se ve que no se lo exigias

Estás medio del tomate, porque muy pocos clubes gana alguna de esas, o las dos o una si y una no. Se le puede pedir competir. Ahora decir que no gano un local en 7 años es muy grave para Mg que al menos una vez no lo haya logrado.

1 me gusta

Todos los años o metía una o la otra prácticamente, de hecho hubo un par de años que metió todo y estábamos en pija jajaaj de no ser porque los ladrones de Juventus nos chorearon esa Intercontinental dopados, el 96 y 97 hubieran sido los mejores años de la historia del club, por escándalo, superando a cualquiera del ciclo Gallardo, tricampeonato local, Libertadores, Supercopa e Intercontinental, no había con qué darle a eso

Claro, en eso me centro yo, lo demás es anecdótico y no puntualizo, pero lo del torneo local es grave

3 Me gusta

Muy bueno todo lo que nombras, por suerte después llegó Gallardo, el máximo ídolo de la historia del club, y tuvimos más años felices, con cogidas a boca incluidas.

No entiendes que Ramon Diaz tiene una excelente carrera internacional? Mucho mejor que la de Gallardo.
Perdió 4 a 0 con Gremio en Octavos, le costaba horrores la Bosta, tenía curros con el hijo y ciertos jugadores, le gritaba goles a River, “el no se fue al descenso” y etc, pero fue mucho más que Gallardo, ojo.

1 me gusta

No se acuerdan de eso los muchachos pero ojo, Gallardo pierde un partido y es una falta de respeto al club :rofl:

Ramón nunca dijo que no se fue al descenso, dijo que no es de la b, respondiéndole al canto de los simios, como cualquier hincha de River que se precie de serlo, capaz ustedes si consideran que son de la b, eso habla peor de ustedes…

13 Me gusta

volve ramon

6 Me gusta

Qué clase de hincha de River insulta a Ramón.

Muchachos, con Ramón no.

9 Me gusta

Yo también lo veo así eh, ahora del gol que nos gritó que decís? por más que haya sido para Aguilar y la CD fue un puñal en el pecho para los hinchas

Imaginate a Gallardo dirigiendo Palmeiras o Gremio dentro de 5 años y gritandonos un gol que nos deja afuera de la Copa

¿Se puede ambas? A mi no me interesa perder con Boca en la fecha 5 si ese torneos lo gano.

1 me gusta

“Daba asco” porque con el diario del lunes no ganaba los torneos. En un momento llegó a tener a Caniggia y Maradona.

3 Me gusta

Y gastaban fortunas cada mercado de pases (y eso que venían de casi quedar desafiliados de AFA, curioso).

Por otro lado el estatus de River teniendo una selección en los 90’s esta exagerado. Teníamos varios cracks como el Enzo, Crespo, Sorín, Orteguita, etc, pero en el medio y la defensa intercalabamos entre buenos y malos, sin mencionar los Matias Suarez de la época como Astrada o Hernan Diaz. Aparte, creo que nadie me va a decir que Celso Ayala y Rivarola o Ramos y Berizzo estan en el top 10 de duplas centrales de River.

Es muy meritorio que Ramón haya ganado una Libertadores y un tricampeonato con Astrada de 5 y un descerebrado como Burgos.

6 Me gusta