Semis en el 98 y 99, pero antes era más simple llegar a semis. No había Octavos, y no te tocaban cucos generalmente hasta esa instancia. A la primera jodida, perdía, y a veces feo.
No sé puede comparar mucho a RD con Gallardo en lo internacional, es paliza. Y viceversa a nivel local.
Y si, en River no se aprovechan las eras. En 2019 hubo un error puntual por el cual no tenemos hoy 6 Libertadores, en 2017 se modificó un equipo que venía bien y nos reforzamos con Lux, y en 2020 fuimos víctima de la irregularidad perdiendo 0-3 con Palmeiras de local.
Entonces hay un error. En 1999 River solo pasó a Liga de Quito. Y quedó afuera con Palmeiras. A quien más eliminó River en esa copa? Con Palmeiras mepa que fue en Cuartos entonces.
Así como River tenía equipazos también. No jodamos.
Liga de Quito era un equipo nnormal.Los brssileños te creo que eran tremendos, pero a RD lo eliminaban generalmente.
No me vas a convencer que a RD le iba bien en lo internacional porque todos sabemos que no.
Y, depende. Jugó 5 Libertadores en los '90, ganó una, perdió en semifinales en 3 y quedó afuera en octavos en el '97. Es lo mismo que Gallardo solo que Gallardo jugó una copa más, que ganó.
¿Mi opinión? Y… me parece que las copas de esos dos ciclos son la diferencia que hay entre el Real Madrid europeo y el Al Ahly africano con River.
Acá le pegan a MG porque contrata mal a Fontana o Paradela y Ramón trajo al RAYO MENSEGUEZ que estaba de vuelta, ni hablar del Malevo Ferreyra, Urribarri o el paraguayo de mierda de Fabbro
Y MG podría enseñarle a Ramon como ganarle a boca, no? 4 años estuvo para poder ganarle un puto partido
Ni hablar que desfilabamos todo el año ganándole a todos y cuando nos tocaban los cogidos no le ganabamos nunca. Al contrario de lo que pasa en este ciclo que llegamos varias veces dando asco pero cuando nos cruzamos con los bosteros nos pusimos la pija y les rompimos bien el orto.
Pero bueno, para algunos se ve que eso son detalles menores
disfrutemos a ambos gente, estas discusiones de quien es más ídolo o menos, o medir idolatrías no nos conducen a nada, dejemos eso para la vereda de enfrente.
Buenisimo. Ramón Diaz hizo mejores campañas que Gallardo en lo internacional, quedamos así Angelito. RD fue superior en todo, que grande el riojano, aprende Gallardo a jugar internacionales.