Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Britonto ya lo apalabró para que venga después de ganar el mundialito imagino, no?

3 Me gusta

Habría que preguntarse de dónde surgió el odio irracional de muchísima gente con Ramón. O sea, una cosa es cuestionarlo cómo Dt, pero hay tipos que directamente lo desprecian.

9 Me gusta

odio irracional de quien? de hinchas de River? creo q no hay hincha de River que no lo quiera, alguno mas q nada lo habra criticado por boludeces como meter a los hijos a jugar, pero el tipo siempre fue un ganador y cogedor de bosteros.

Quienes lo odian son los de la vereda de en frente, y nuestra dirigencia parece.

1 me gusta

No se habrán fumado que este peleado con Enzoquete durante el tricampeonato. El rascahuevos ese tiene todo el perfil de ser el buche de los dirigentes. Por eso lo hicieron renunciar

5 Me gusta

Mirá que lo quiero mucho a Enzo (ni en pedo a nivel Gallardo y Ramón igual) pero esto debe ser así en un 100%

3 Me gusta

SOÑAIDISIMA IMAGEN!!! Te amo Ramoncito que sea lo que el fulbo quiera, me dio bastante manija esta final

17 Me gusta

son los “vivir y jugar con grandeza”

3 Me gusta

Un saludito a todos los técnicos modernos que quieren ser más importantes que los jugadores.

17 Me gusta

Tal cual. Encima juega contra el gran Carlo, siento que son la misma vieja buena escuela. Como me volveria loco que vuelva y tengamos unos años como tuvo el Real pero con Ramon je

12 Me gusta

tendria que estar el escudo nuestro ahi

6 Me gusta

Una máquina de vacunar Ramón

21 Me gusta

No le tenia fe para una vuelta por el tema edad, pero impresionante la cerrada de orto que me dio este ser de luz. Y nosotros aca con Demichelis

8 Me gusta

Primero que nada quiero aclarar que a Ramon lo amo y es uno de los mejores jugadores y DTs de la historia y este crack surgio de las inferiores.

parrafo aparte, la gente que no quiere a Ramon es por que en los 90s se canso de perder clasicos boludos con bosta, incluso en verano tmb. lamentablemente es una racha negra que empezo con passsarella DT a comienzos de la decada del 90 y la arrastro Ramon. y la cagada es que varias veces boqueaba antes del partido y salia casi siempre mal salvo alguna ocacion.
Aparte tambien mucha gente no lo banca por el tema de gritar el gol de bergesio con San Lorenzo cuando nos eliminaron en la copa del 2008.
Y ya otra cosa que sumo es el “yo no” que hizo en cancha de bosta en 2013 cuando le cantaban que se habia ido a la B. cualquier persona que conoce a Ramon sabe que el lo dijo por que el como DT no hubiera descendido, pero muchos boludos lo tomaron para el lado de que se desligaba de hincha de River (que lo piensen los bosteros que se jodan pero que lo piensen los de River es de pelotudo, mas conociendolo como es)

Todo esto lo aclaro por que me parece que si alguien odia a Ramon no es hincha de River. pero si entiendo que se lo pueda querer mas o menos, de hecho hay muchisimos hinchas de River que aun aman a passarella. Es un club tan grande y con tanta cantidad de gente que nunca vamos a poder estar todos de acuerdo en todo.

Aguante Ramon y River!

9 Me gusta

Exactamente, esa es la mayor virtud de Ramón: dejar jugar.
Por tirar un ejemplo, si Aimar hubiera jugado con Gallardo jamás hubiera sido lo que fue (el ídolo de Messi, x ej), porque jugadores como Aimar los tenés que dejar jugar. Gallardo es un re DT pero les indica hasta como sacar los laterales.

Y así con todo el funcionamiento del equipo.

4 Me gusta

Yo? Del Al Hilal desde la cuna :joy:

10 Me gusta

Fueron los perdedores de clásicos de Astrada y Hernán Díaz.

Cuando Ramón ya no los tenía que fumar más o no eran tan influyentes, tiene récord positivo vs Boca (dirigiendo a San Lorenzo e Independiente sumados). El historial lo subieron en el foro.

13 Me gusta

No digo que los jugadores no tengan parte de la culpa, de hecho si. pero los dts que pasaron tmb. el historial de Ramon contra bosta en los 90s es nefasto es la realidad por mas de que yo lo ame. despues si levanto es verdad igual que levanto tmb desps pasarela. el historia en los 90s es este:
clausura 95: River 2 bosta 4
apertura 95: River 0 bosta 0
clausura 96: bosta 4 River 1
apertura 96: bosta 3 River 2
clausura 97: River 3 bosta 3
apertura 97: River 1 bosta 2
clausura 98: bosta 3 River 2
apertura 98: River 0 bosta 0
clausura 99: bosta 2 River 1
apertura 99: River 2 bosta 0

6 perdidos, 1 ganado, 3 empates (de los 3 empates se podria decir que el de apertura 95 sirvio para que bosta con maradona y canigia en cancha no salga campeones, y el del clausura 97 empata 3 a 3 desps de ir 0 a 3)

Pero ganaba los torneos. Los clásicos me chupan un huevo.

8 Me gusta

sisi yo solo digo por que mucha gente no lo quiere tanto. yo prefiero ganar torneos tmb pero no por eso perder el clasico.

1 me gusta

No atajaba Armani ponia al tercer arquerloy le daba 5 millones de pesos si hacía los goles, como dios manda

6 Me gusta