Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Obvio que no, pero en el balance, prefiero los torneos. Alguna gente no lo quiere porque Ramon es grandeza bien entendida.

4 Me gusta

A que hora es el partido del sabado? Que locura si le gana al Real, va a nadar en oro.

Uhhh justo venía a preguntar si se habían enfrentado como jugadores, en Italia era fija, son de la misma clase y generación, qué lindo sería encontrar una foto de ambos enfrentándose en un partido, yo estuve googleando y no encontré ninguna foto, pero tiene que haber!

5 Me gusta

4 de la tarde compadre, todos prendidos a fútbol libre kjjj

5 Me gusta

Ojala Ancelotti nos regale otra pecheada cósmica como la del 2005 contra el liverpool y Ramao se quede con el mundial de clubes

4 Me gusta

Si puede volver el Kanser, entonces con más razón puede volver Ramón, okk?

6 Me gusta

Jajajaja, hice lo mismo. No había nada.

1 me gusta

No sé a quién podría preguntarle del foro, sino ya hay que ir con cuentas de twitter que suben fotos históricas de fútbol, tipo la que sube de las figuritas Panini, Centrojas, alguna de River, etc, o esperar que Olé o alguno de esos diarios de acá o de afuera, se ponga a buscar el archivo y ponga las fotos justo ahora antes de la final de acá al sábado jaja

1 me gusta

Si pasa eso, el mdc será un poquito de River también y espero que la dirigencia de mierda le haga un homenaje apenas pueda en el Monumental, no es moco de pavo eso eh

3 Me gusta

Lo bueno es que no van a tener excusa ahora, si invitaron al sorete ese, no pueden no invitar a Ramón y homenajearlo como se merece! van a quedar muy expuestos sino

4 Me gusta

17 Me gusta

No les importa

1 me gusta

ajajajaj este video fue por muchos años muy buscando entre los hinchas de River, después del gol del Beto a Independiente que no pudo hacer Pelé, el primero apareció, el del Beto más o menos jaja

6 Me gusta

No, Ramón no representa la grandeza que river necesita, es bocón, buen dt y no le regala campeonatos a la bosta, no es lo que el river de Brito quiere

17 Me gusta

Chances? Brito es capaz de sacarle el carnet de socio a cualquiera que escuche hablar bien de Ramón

8 Me gusta

Cuando vi esto me hizo acordar de este video jajajaja

4 Me gusta

Era en River contra la juve.
Te amamos igual.
Sos eterno Ramon. Sos River.
Volvé, River siempre es tu casa.

3 Me gusta

los de la Juve tenian a Del piero y Zidane, y encima estaban falopeados.

13 Me gusta

Estaba dopada la Juve. En igualdad se le ganaba.

No entiendo como no hubo un escandalo con esto.

22 Me gusta

porque desde nuestra dirigencia siempre les chupo un huevo, somos una sociedad de fomento

8 Me gusta