Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Atrapado, entonces. Es más de la crucista que crotear en partidos importantes.

5 Me gusta

No lo menciones que va a venir a tirar conspiraciónes sobre vaya saber que cosa

Llámalo gran jefe

2 Me gusta

Todos gratis porque no había un peso, menos el violin que pagamos un prestamo de 350K dolar (si mal no recuerdo).

5 Me gusta

el sábado 16hs te convertis en héroe, enseñale a ese cara de anfio como se juegan los mundiales de clubes

6 Me gusta

Mas respeto con nuestro 10 mundialista…

1 me gusta

Vamos RAMÓN, el sábado, todos los hinchas de River de verdad con vos, apoyándote, hacelo y me muero, hacelo por Dios!!!

Y justo contra uno de los clubes que más odio, VAMOS AL HILAL

8 Me gusta

13 Me gusta

encima queda recontra en el olvido lo que fue como jugador. un animal, un crack, con todo lo que la palabra crack significa

17 Me gusta

Ramoncito querido, por lo que mas quieras y como sea, el sábado SALVA EL FÚTBOL.

17 Me gusta

No estoy preparado para la hazaña mas grande de la historia despues de la de River violandose a su clasico en europa

12 Me gusta

Si sale campeon… habra chicana a boca de parte suya?

3 Me gusta

cuellar lo bloqueamo a modri que e el que ma jugadore el que ma juega eh

11 Me gusta

Ramon lo hizo posible, llantos del flamengo

16 Me gusta

Fijate que en el titulo ni lo nombran a Ramon, hablan de derrota, no de victoria del riojano; son la peor lacra del periodismo.

7 Me gusta

Jodidisimo el madrid, pero bueno, es ramon. Ojala se le de, lo merece para ponerle la frutilla al postre de su carrera

6 Me gusta

El sabado, todos los argentinos lo vamos a apoyar contra el madrid
Los de boca tambien?
Los argentinos dije, je

35 Me gusta

Quw haces en Arabia Ramon, volve por favor

3 Me gusta

Jajaja es casi imposible muchachos. Los europeos jugando hasta con los ojos tapados ganan

1 me gusta

Toda la fe

2 Me gusta

Llegar hasta acá es realmente un logro único para Ramón, muy contento por él, las vivió todas.

Como siempre pienso, ojalá algún día me lo cruce y le pueda dar un abrazo, es River este hombre.

8 Me gusta