Otro trollcito como @Rodrigo25, que se disfrazan de foristas decentes.
La careta se te cayó amigo.
Iba a ser una mierda esa final, porque Flamengo ya no tiene al dt que los saco campeón, trajo al portugues ese malisimo
Te acordas de ese viejo…
Cómo se llamaba? Hernán no sé cuánto? Uno que tiene a borre de avatar y que decía que pinola y Armani eran de los máximos ídolos de la historia
Es el ciclo Flamengo.
Traen un DT que se amolda a los jugadores -mínimo, final de libertadores-, viene un DT moderno - para el orto, lo echan-, viene un DT que se amolda, repetir ciclo.
No me refiero a lo futbolistico
Andate a la concha tuya bostero de mierda culo roto regalador de títulos
También recordaras que jugaron poco y nada y no se pagaron millonadas en ellos y que además trajo a Vangioni, Teo y Carbonero piezas importantes para el campeonato 2014.
Me suena, no tengo tanta memoria como lo tiene el cordobés Fanático que se acuerda de los nicks.
Son varios, que vienen a pinchar. En los threads de Suárez y DLC abundaban de esos.
Pasa que Ramón es un negrito del interior criollo para algunos . Ese es el verdadero resentimiento que tienen
Peres Iriarte que dijo que el 95 había Sido peor que el 2022 también
JAJA se me viene otro ban.
Hablando en serio, de vez en cuando vengo a romper las bolas porque me enferma cuando aca todos se ponen en la misma postura sobre ciertas cosas, ahora se puso de moda que sean anti Gallardo y le dedican triunfos de un equipo arabe, papelon total. @Alguien hizo escuela, que lo odia al Muñe desde 2015…
Obviamente el sabado quiero que gane Ramón y ojalá se de, yo al tipo lo quiero porque soy hincha de River (no como ustedes que parece que de verdad odian a Gallardo). De todos modos el 2do penal es bastante polemico y eso les abrió el partido, je…
Dale amigo no podes decir que es polémico. Es un patadon de atrás sin intención de ir a la pelota
Y por el otro tema la verdad que viendo tus comentarios no se nota que quieras a Ramón
ya salio campeon en 5 decadas seguidas (70s, 80s, 90s, 00s y 10s) si vuelve y sale campeon seria la sexta decada.
En River. Porque ya ganó títulos en Arabia
Pero nosotros no participamos
En 6 décadas, me corrijo. Que animal
Eh?? Que te pasa pelotudo?
LIQUID es @snake, recién me entero de esto
Jajaja sos un hdp
Son hijos clones de @BigBoss. Okk??