Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Otro trollcito como @Rodrigo25, que se disfrazan de foristas decentes.
La careta se te cayó amigo.

6 Me gusta

Iba a ser una mierda esa final, porque Flamengo ya no tiene al dt que los saco campeón, trajo al portugues ese malisimo

1 me gusta

Te acordas de ese viejo…
Cómo se llamaba? Hernán no sé cuánto? Uno que tiene a borre de avatar y que decía que pinola y Armani eran de los máximos ídolos de la historia

2 Me gusta

Es el ciclo Flamengo.

Traen un DT que se amolda a los jugadores -mínimo, final de libertadores-, viene un DT moderno - para el orto, lo echan-, viene un DT que se amolda, repetir ciclo.

5 Me gusta

No me refiero a lo futbolistico

Andate a la concha tuya bostero de mierda culo roto regalador de títulos

6 Me gusta

También recordaras que jugaron poco y nada y no se pagaron millonadas en ellos y que además trajo a Vangioni, Teo y Carbonero piezas importantes para el campeonato 2014.

4 Me gusta

Me suena, no tengo tanta memoria como lo tiene el cordobés Fanático que se acuerda de los nicks.
Son varios, que vienen a pinchar. En los threads de Suárez y DLC abundaban de esos.

3 Me gusta

Pasa que Ramón es un negrito del interior criollo para algunos . Ese es el verdadero resentimiento que tienen

9 Me gusta

Peres Iriarte que dijo que el 95 había Sido peor que el 2022 también

JAJA se me viene otro ban.

Hablando en serio, de vez en cuando vengo a romper las bolas porque me enferma cuando aca todos se ponen en la misma postura sobre ciertas cosas, ahora se puso de moda que sean anti Gallardo y le dedican triunfos de un equipo arabe, papelon total. @Alguien hizo escuela, que lo odia al Muñe desde 2015…
Obviamente el sabado quiero que gane Ramón y ojalá se de, yo al tipo lo quiero porque soy hincha de River (no como ustedes que parece que de verdad odian a Gallardo). De todos modos el 2do penal es bastante polemico y eso les abrió el partido, je…

3 Me gusta

Dale amigo no podes decir que es polémico. Es un patadon de atrás sin intención de ir a la pelota

Y por el otro tema la verdad que viendo tus comentarios no se nota que quieras a Ramón

5 Me gusta

ya salio campeon en 5 decadas seguidas (70s, 80s, 90s, 00s y 10s) si vuelve y sale campeon seria la sexta decada.

11 Me gusta

En River. Porque ya ganó títulos en Arabia

1 me gusta

Pero nosotros no participamos

1 me gusta

En 6 décadas, me corrijo. Que animal

4 Me gusta

Eh?? Que te pasa pelotudo?

LIQUID es @snake, recién me entero de esto

9 Me gusta

Jajaja sos un hdp

4 Me gusta

Son hijos clones de @BigBoss. Okk??

6 Me gusta