Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

No se si el problema central es Brito o el otro judío, el tema es Enzo. Lo odia, no lo puede ni ver a Ramón

10 Me gusta

Lo de ayer mató a lo de Lima para mí

12 Me gusta

Mucha de esa gente aun fumandose a Matias Jebus Almeja no queria a Ramon por ser un negrito soberbio egolatra por gritar un gol en una eliminacion que ya ni los hinchas de San Lorenzo festejan. La cagada es que no es solamente hinchas, tambien en dirigentes de todo el arco politico del club no lo quieren por esos motivos. Muchos de esos tambien estan con Caselli

4 Me gusta

Ademas de esto. Yo creo que Enzo va a influir en el club con cualquier dirigente que este en River. Mientras no se decida a estafar gente en Miami con sus casas o clavar uruguayos fantasmas con su amigo Paco, Ramon seguira fuera del club hasta que toque el arpa y la primer opcion ante un momento de crisis sera Gallardo

2 Me gusta

El sabado el foro va a estar mas nervioso y tensionado que el 18 de diciembre

7 Me gusta

No, porque varios pechos de ese día siguen en el plantel.

8 Me gusta

Si es por eso, habría que echar del club al uruguayo hincha de Peñarol. Que lo único que hace es llenarse de dólares sus bolsillos y rascarse las bolas…

8 Me gusta

Si ramon llega a ganar este mdc seria la hazaña mas grande de la historia del futbol mas o menos, seria la primera ves que un equipo no europeo ni sudaca gana el mdc…naaaa no creo que pase, los milagros no pasan

13 Me gusta

Felicidades al Real Madrid Club de Fútbol por coronarse campeón por 912 vez del Mundial de Clubes

9 Me gusta

Recuerdo cuando trajo refuerzos de jerarquia tales como Menseguez, el malevo, Fabro, entre otros

Pululan varios fanas de la grandeza por este thread.

14 Me gusta

El equipo de Ramon le gano al campeón del mundo.

El sabado todos somos Ramón

10 Me gusta

Coincido, aunque acá hay varios que insultan a Gallardo de la misma manera que algunos lo hacen con Ramón

2 Me gusta

Arruino lo que podia ser la.mejor final de un mundialito.

Para mi hoy el al ahly la el batacazo

2 Me gusta

Capaz. Pero me parece que en la fifa y lantv estaban esperando la final entre el equipo mas grande y el que mas hinchas tiene

Si, seguro. Y un poco lo entiendo porque la bronca del partido con Racing todavia dura, pero algunos ya exageran.

1 me gusta

Que lindo ese penalcito que les regalaron con roja incluida, con la plata de los jeques es otra cosa, je…

Cómo abundan los acolitos de la grandeza…

17 Me gusta

Y cuando tu avatar trajo a Herrera,Gómez,díaz,romero,arzura,Larrondo,mina,lollo

5 Me gusta