Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Que lindo que seria que le gane al Real, se lo merece por todos los imbéciles que lo vienen ninguneando desde la década del 90.

Además lo pondría primero en podio en caso de tener que reemplazar al títere.

18 Me gusta

Ya lo q hizo de llegar a una final, es una hazaña para los arabes… Pero y si la gan*??? No me quiero imaginar con q lo van a premiar los jeques, una isla para él? Una estatua bañada en oro? Le dan la mitad de Arabia Saudita?

10 Me gusta

cagate de risa,pero hay muchos bosteros que respetan a Ramon como un buen rival y como promotor del “Folklore” de la chicana en el futbol,tengo un par de amigos que me lo han dicho. Y tambien tenes hinchas de River que no lo quieren,por diversos motivos,por ejemplo mi viejo nunca le pudo perdonar que nos gritara el Gol de San Lorenzo, obviamente que cuando volvio no era Ariel001 queriendo que le vaya mal a Gallardo, lo banco,pero despues de que se fue,siempre que hablamos algo relacionado a Ramon siempre tira palidas. Y Despues tenes el segundo grupo que son los Fanboys de Gallardo que empezaron a ver futbol en 2015, que algunos tenian edad para ver a Ramon de los 90s pero ni veian futbol

14 Me gusta

Que grande Ramón , como me hubiera gustado que este en el banco de river ahora , estos campeonatos los ganaba de taquito , ahora tenemos que andar rezando para ver si los que estan ganan al menos una copa argentina , insolito …

16 Me gusta

Peor. Fue cuando llamaron a Bauza. Estaba entre Ramao, Bauza y Russo. Que desastre esa epoca de la AFA.

17 Me gusta

Grande Ramón!

El tiempo poniendo las cosas en su lugar.

2 Me gusta

Muchos nombran a la dirigencia cuando dicen que no lo quieren, y es verdad, pero el principal ortiva anti-Ramón ahi es el enzo. Una enemistad que viene desde los noventas. Encima si estuviera como DT lo haría laburar, se imaginan lo que es eso para el ñoqui supremo?

15 Me gusta

Francescoli se pega un tiro, antes que volver a recibir una orden de Ramon.

14 Me gusta

Si vuelve y sale campeón, en mis libros pasa a ser el ídolo más grande de la historia del club. Ser campeón en 5 décadas es una locura

10 Me gusta

Los bosteros siempre lo odiaron, si ahora lo empezaron a “bancar” es porque después llego Gallardo, hay que decirlo esto. El odio que les tenía el Muñeco hasta Madrid, sumado a todas las garchadas que les pego les destrozó tanto el cerebro que los dejo añorando las boludeadas que les pegaba Ramón.

Pero bueno, ahora parece que el infame partido con Racing borra todo lo que hizo Gallardo previamente y de repente Ramón y Gallardo son Menotti y Bilardo que solo se puede hablar bien de uno puteando al otro.

23 Me gusta

No solo esto sino que he leido las mismas barbaridades que le dicen a Gallardo ahora pero dirigidas a Ramon alla por Diciembre de 2013. Eramos 10 de la resistencia Ramoniana contra el resto de tuRiver

5 Me gusta

No, hoy sale encuesta para compararlo con Bianchi y la conclusión va a ser que Bianchi le ganó al Real Madrid de Jesús, Mahoma y Buda y que a Ramón no lo formó River sino DyJ.

4 Me gusta

Es acá en el foro igual eso, por suerte…

El que violo y ultrajo en su ultimo superclasico a momian, el que clavo el primer puñal para que fallezca el ex club, como no quererlo?

10 Me gusta

Ademas de que nunca le regaló un campeonato a la bosta…

16 Me gusta

Ramón se metía a la cancha y le amputaba las manos a Armani con tal de que no pase lo que paso

18 Me gusta

Cuándo quiera tiene las puertas abiertas a pesar que en algún momento lo critiqué

1 me gusta

Son los racistas y gorilas de toda la vida. No soportan que su ídolo sea marrón y hable mal. Qué asco tener hinchas así de desagradecidos, son mala gente. Nunca te podes tirar así en contra de alguien que te dió tantas alegrías y defendió al club con tanta jerarquía.

26 Me gusta

Lo respetan más que lo odian porque se lleva bien con Doman y Macri.

No necesitaba, los ganaba tranquilo.

1 me gusta