Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Pensar que los últimos años sólo ponían excusas, excusas y excusas por pechear en todo lo que jugaban.

31 Me gusta

Amen.

Al fin un CM que sabe de :soccer: o hincha de NOB

7 Me gusta

No te confundas.
Aca nadie se olvido de llamar a Ramon.
NUNCA lo quisieron, que es diferente. Jamas estuvo ni va a estar en consideracion.
Primero, porque es un tipo que no se puede manejar. Te va a pedir refuerzos de categoria, se va a meter en cosas como la remodelacion del estadio, no se va a quedar callado con los medios, la va a picantear, etc. Tiene huevos y perfil alto, no es un titere.

Y segundo y mas importante: porque esta “pasado de moda” y tiene pinta de negro pobre.
No lo digo en joda eh. No va con la imagen que esta dirigencia quiere imponer para River. Facilmente comprobable con el tema de las tribunas y la proporcion popular/platea que estan instalando hoy dia.

Por eso… aunque me duela con el alma, yo no quiero que vuelva. Porque le van a hacer la vida imposible y desde el mismo club le van a tirar a matar. Y el no se merece eso. El se merece la gloria eterna por todo lo que nos dio.
Dicho eso, no tengo dudas que si volviese, nos saca campeones.

20 Me gusta

Y que le hagan la vida imposible, asi sus triunfos van a ser mas valederos. A el no le importa eso.

Le jode, si.
D’onofrio lo volvio loco por declarar que agradecia a los Borrachos por apoyarlo a el, y al equipo.
Desde temprano ya le buscaban reemplazo (dicho por el mismo Francescoli), porque “no encajaba con la filosofia River” que ellos venian a imponer. Le decian que no habia plata para refuerzos.

Que hizo Ramon? salio campeon y se dio el raje. Mira si lo iban a boludear asi a el.

21 Me gusta

No, ya sé que no lo quieren. Era una forma de decir.

Lo segundo es terrible, pero tampoco me sorprendería. Están haciendo cualquier cosa con el club estos ineptos

10 Me gusta

Mirá lo fácil que es para los próximos que quieran ser presidentes.

-Prometer traer a Ramón, lo que no sería dificil ya que la única dirigencia que no lo quiere es ésta.
-Prometer sacar algunas butacas grises y ponerle más color al club.

Nadie va a poder usar a Gallardo politicamente porque él no es así y seguramente esté desparramando conceptos sudamericanos en Eurasia

13 Me gusta

Hay mucha gente que no quiere a Ramon por los motivos que puse arriba, estimado.
Si, gente llamada “hincha de River”, que no lo quiere porque es un negrito.
No lo estoy inventando. Tengo conocidos que me lo han dicho, y en las redes sociales, la mayoria de esta generacion tambien lo dice.

El enemigo siempre estuvo adentro…

21 Me gusta

Te entiendo, yo conozco muchos que se ufanan de el por su forma de hablar, poco más lo tratan de boliviano, y se dicen hinchas de River, posta que de esa gente me alejé porque no son hinchas de River. El club lo fundó Gallardo prácticamente

11 Me gusta

Gracias por decirlo, porque es lo que yo vengo diciendo también, el enemigo esta adentro.

9 Me gusta

Sos un crack Ramón, volve siempre

12 Me gusta

Te amo Ramao

11 Me gusta

Ramon lo aventaja ganando como jugador titulos en las decadas 70 y 80’s. Ancelotti gano el 1° en 1980.
Igual que bestia Carletto, 11 titulos Internacionales y 13 en las mejores 5 ligas de Europa como entrenador.
En una nota Scaloni lo destacó como influencia aunque ni lo dirigio, por eso de privilegiar jugadores antes que el sistema.

5 Me gusta

Como doma el Umpa Lumpa

2 Me gusta

Pensar que cuando se fue Gallardo, los 2.0 en twitter decían que “estaba muy viejo para dirigir River”
Y hoy con 10 terroristas y un jugador medio pelo le gana al campeón de la Libertadores, je

13 Me gusta

Para mi tiene buen plantel el equipo de ramon, primero que le gano a la seelccion argentina y despues que hay buenos sudamericanos de seleccion, cuellar carrilo vieto. No es un equipo de mierda eh

1 me gusta
18 Me gusta

Esto no lo digo en joda, el sábado voy a vivirlo como si fuera un partido importante de River. Te amo Ramón

21 Me gusta

El título que le falta. Un paso más, riojano hermoso.

8 Me gusta