Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Que gran goleador que era Ramón. Implacable.

10 Me gusta

No le dieron los huevos que es otra cosa

4 Me gusta

Siempre vigente Ramón,si Demichelis esta mal es obligación de la dirigencia pedirle que vuelva en junio.

16 Me gusta

Aunque no esté mal, que vaya de ayudante, así aprende algo, dt de ir nferiores trajimos

4 Me gusta
26 Me gusta

Para mi esta bien que no lo hayan llamado ahora.
Ramón es una bala de plata para cuando las cosas estan mas complicadas. Ademas alguno tiene que servir de fusible post era de Gallardo, por si las cosas no salen bien.

Lo que no esta bien es haber cedido a Peña, muy pelotudos.

12 Me gusta

Tú, y de nuevo tú, entre cada átomo, y en cada célula vives tú!

https://m.youtube.com/watch?v=kdeXZK5jrqw

6 Me gusta

no le va a ganar al real madrid, pero si me preguntàs quien podrìa hacerlo, sin dudas es Ramòn.

9 Me gusta

Los días más felices siempre fueron Ramonistas, queda alguna duda?

21 Me gusta

El meme del año.

Más vigente que nunca este ser de luz. TIENE que tener su revancha de la injusticia de la Intercontinental choreada por la Robentus en 1996

16 Me gusta

Qué técnico de la puta madre viejo, y nosotros pelotudeando sin traerlo como toda la puta historia, qué club que no aprende más, la re puta madre, me los imagino al colorado y compañía ahora diciendo “el negro mal hablado este no le ganó a nadie, le regalaron dos penales y una roja, tuvo ogete como en toda su carrera”, pelotudos, le ganó al dream team del FLAMENGO, el candidato a llegar a la final y hasta para ganarle a este Madrid decían en la previa, adentro la tienen ahora

Por favor gente, los que vayan a la cancha el domingo, empiecen a pedir por el riojano, tienen que sentir el rigor estos hijos de mil putas que nos están privando de tener al más grande entrenador de nuestra historia en el club!

24 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=7IPVe1oywh0

7 Me gusta
20 Me gusta

Viendo las cosas que pone la FIFA sobre ramon, estos no serán ramonistas no? Ahora resulta que los de la FIFA son de river y nos perdimos de ganar el mdc 18 por idiotas nomás, me acuerdo y me vuelve la bronca, pero le ganamo’ a boca que importa perde’ co’ aladi’

16 Me gusta

yo creo que en esa final se jugaron muchas mas cosas que la copa, y la historia, se jugo lo que se iba a vender como club representativo.

3 Me gusta

La emocion que tenia el putito de giralt cuando flamengo hizo el 3 a 2, se le hacia agua la cola… grande Ramao, se ve que estas intacto o incluso mejor… sos como el vino Riojano

12 Me gusta

Que tipo tan pijudo este Ramao por dios. Gana esta copa y venite de cabeza hermano que Debielselis resulto ser terrible tibio

16 Me gusta

Eso demuestra que River podría ser muchísimo más si algunos supieran agachar la cabeza y dejar su ego de lado

17 Me gusta

Porqué Ramón es el DT de River? Porque es lo más parecido a nuestra identidad, lo más parecido a Labruna.
Gallardo fue más estratega, más tactico, mejor preparado, más culto, pero es como que River fuera un príncipe y Gallardo fue una princesa que nos dio felicidad por hacernos sentir los lujos, fuimos a lugares exóticos, a los mejores restaurantes, y nos hizo quedar bien ante la alta sociedad pero le tuvimos que aplaudir todos sus caprichos y sangrar la billetera en el mal sentido, en cambio Ramón es esa piba que te quiere como sos, que es humilde, que es y te hace felíz tomándose una birra, que si la llevas a pasear es felíz con tu compañia, Eso es Ramón, no tenemos que fingir, podemos ser, no nos tenemos que romper la cabeza por quedar bien con Dios y el Diablo, basta con ser felices nosotros, chicaneando a boca, aplastando a los rivales, exigiendo refuerzos de calidad.

Fijense que con Ramón nunca hicimos esa pelotudez de salir jugando desde el fondo, prefirió siempre la defensa sólida, el defensor defiende, el 10 genera juego y el 9 la mete.

32 Me gusta

Lo positivo de todo esto es que si a Demichelis no le va bien ya no van a poder meter excusas, van a tener que arrodillarse y llamar al jeque.

9 Me gusta