Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

como dijo uno arriba, que daño hace verlo y saber que no va a venir ni en pedo

8 Me gusta

TE EXTRAÑO MAS QUE NUUNCA Y NO SE QUE HACER
https://www.youtube.com/watch?v=oE27U3Kgj34&ab_channel=haiditamara

8 Me gusta

Como nos hacen falta sus chicanas a boca, necesitamos gente de river en river

16 Me gusta
40 Me gusta

Como amo a este tipo, para mi seguirá siendo el número 1. No entiendo como pasan las dirigencias, y no lo quieren. Papada, passarella (que lo terminó llamando por obligación), estos chetos…

15 Me gusta

Decí que quiero el bien de River y nunca desearía andar mal, pero sería una lección para estos soretes tener que llamarlo de emergencia por pedido popular.

14 Me gusta

imaginar que viene Ramao con el árabe Salem bajo el brazo me eleva la libido

21 Me gusta

el bien de river es que venga ramon y rajen abucheado y humillado a este aprendiz de dt. 2 horrores defensivos por inventos suyos

12 Me gusta

Nos viven culeando los brazucas ultimamente y Ramon con 11 tirabombas elimina al flamengo, era por acaaaaa dirigencia chota

15 Me gusta

Ramón DT y Presidente al mismo tiempo. El árabe financista. Me vuelvo loco.

19 Me gusta

Puede darse una final Ramon Carletto que son del 59. Domando a los GPS Drones y demas cosas.
Ojala Al Ahly lo lleve a suplementario al Real y le termine de romper la otra mitad del equipo.

9 Me gusta

Y que el monumental se llame Al-illaba no me importa nada

4 Me gusta

Queremos al Macho no al Micho

4 Me gusta


El mas ganador

12 Me gusta

El equipo de Ramon fue el Unico que le ganó a Argentina en el mundial

14 Me gusta

Porque los hace laburar y además los deja como lo idiotas que son. Ramón a estos equipos que se meten atrás le hace mínimo 3

7 Me gusta

Kjjjjjjj

3 Me gusta

Pensar que después de la salida de Gallardo a estos cráneos ni siquiera se les ocurrió preguntar condiciones para repatriar a nuestro Dios en la Tierra. Fallan hasta en lo más evidente los inútiles de la dirigencia

26 Me gusta

Lo quiero de presidente de River. Tiembla el Chiqui mafia

7 Me gusta

A menos que se ponga en pija y diga públicamente que está listo para volver a River

7 Me gusta