Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Lo digo hoy eh, le va a ganar al Real Madrid. Si perdemos los espero en los quinchos, me pago la comida para los que vengan

14 Me gusta

Sería la hazaña más grande de la historia del fútbol, sin exagerar.

15 Me gusta

Los días mas felices fueron, son y serán ramonistas

17 Me gusta

Que la gente en la cancha haga un INFIERNO pidiendo por Ramón, como cuando estaba Almierda y no daba pie con bola, a la dirigencia de mierda esta no le va a quedar otra que bajarse los lienzos y traerlo!

20 Me gusta

24 Me gusta

Lo feliz que fui en 2012 cuando cantamos por Ramón vs Lanús cordobés, me acuerdo y se me ponen los ojos vidriosos

25 Me gusta

Cuando estoy triste, desconcertado o harto de esta época de mierda cazo videos de cualquier River dirigido por él, incluso los que no ganaron títulos (muy pocos), y recuerdo con lágrimas de emoción y goce el fútbol brillante que jugábamos. Hay material para la vida entera. Es terapeútico, lo recomiendo. Últimamente vengo mirando resúmenes del 01/02.

14 Me gusta

Que pijudo este hombre dios mío. Junto con Ancelotti los únicos en ganar títulos en todas las décadas desde el 90’ .
Te amo para siempre Ramón
Lastima que el.sojero macrista resentido no lo va a traer

15 Me gusta

Hoy es noche de sombras con Ramon

19 Me gusta

Pensar que lloraba porque en el interior lo obligaban a irse porque no lo querían, y es cierto, lo que vino fue grandioso, pero él era un tipo integro, un hombre que amaba a River y él sí pudo decir que no se prestó a las suspicacias, que estuvo muy orgulloso de sentir eso, más allá de haber beneficiado a nuestro eterno rival (yéndose ganador), es de orgullo, es de orgullo tener esta paz interna y decidió irse para resguardar su integridad, su identidad y sus valores así que él puede decir que está felíz por todo eso…lo demás, de lo demás no se vuelve…

14 Me gusta

Los títulos de Ramón:

River [9]
:trophy: Apertura 96
:trophy: Libertadores 96
:trophy: Clausura 97
:trophy: Supercopa 97
:trophy: Apertura 97
:trophy: Apertura 99
:trophy: Clausura 02
:trophy: Final 14
:trophy: C. Campeonato 14

San Lorenzo
:trophy: Clausura 07

Al Hilal [5]
:trophy::trophy::trophy: Ligas 17, 18 y 22
:trophy: Copa del Rey 17
:trophy: Supercopa 22

24 Me gusta

El más grande de la historia

10 Me gusta
16 Me gusta
22 Me gusta

Y con Al Owais para que se despierte Armani

1 me gusta

La pinta es lo de menos la la la …

2 Me gusta

Este sabado a las 16 hs tenemos otra final mas. Elijo creer.

7 Me gusta
28 Me gusta

Le tapamo a Viniciu’ que es el que más juega!

7 Me gusta

Y pobre lo ningunearon para el Mundial por Maladroga.

2 Me gusta