Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

sacámelo vos, inVirgo.

1 me gusta

Te arde la cola, gallardista camuflado? Ramón, el dios del fútbol, hizo lo que el otro no pudo, corta la bocha, andá con Traicionardo vos, yo me quedó con el gran riojano riverplatense desde la cuna!

9 Me gusta

Yo soy de River Plate, posho. Otronosonderive.

1 me gusta

Necesito que vuelva Ramón, quiero ser feliz!!!

12 Me gusta

Tanto que le chupan la pija a Bianchi, en enfrentamientos oficiales Boca vs River 2 victorias para cada lado y 3 empates, además de que la última victoria lo júbilo a Bianchi y Riquelme y cuándo debutaba como dt en el 95 eliminó al Velez campeón del mundo de Bianchi en cancha de Velez y por penales.

22 Me gusta

Yo también papá, ahora dejame disfrutar en pija lo que no puedo festejar con el River del muchacho y de la grandeza, vos te comiste el pijazo de Qatar 2022 eh, yo no me olvido, bien domado quedaste, mufa

6 Me gusta

image

27 Me gusta

El pijQUÉ? Nabonga.

Cuando nos ganó Arabia, la mayoría de los jugadores eran dirigidos por él, y ahora derrota al flamengo en una semifinal del mundo.
Y como dijeron más arriba, tiene 63 años, pero sigue, sigue y sigue, milagro y milagro y milagro, Ramón es grande de verdad, excelente jugador y excelente técnico, es un ganador nato y serio.
Era el ideal para que hoy sea nuestro DT

18 Me gusta

Debo admitir que creía que estaba grande para dirigir River de nuevo… Dámelo mil veces antes que un técnico sin experiencia

5 Me gusta

cantemos todos para que vuelva Ramon

9 Me gusta

Espero que esta hazaña sirva para que los “hinchas” (que no lo son, al parecer) vean que la edad no importa un carajo.

14 Me gusta

Y pensar que algunos youtubers de river como menudencias y muchos periodistas de river le quieren bajar el precio a lo que fue ramon como dt…

19 Me gusta

Lo quieren jubilar y el tipo sigue y sigue domando. Sigue haciendo buena plata.

No lo ves mendigando un puestito ñoqui en el club.

23 Me gusta

A Berizzo y Bonano mejor ni los nombres, el primero es sospechado de ir para atras contra Boca en Libertadores 2000, el 2do creo que Boca le metia goles de todos lados. .

Los “pibes” eran Ortega, Crespo, Gallardo, Almeyda, todos esos ya tenían años siendo figura. Los que si saco durante su gestión, fueron Saviola y Aimar. Pero esos fueron ya mas tirando a 1998, y hablaste de 1996/97.

Donde estan los defensores de la teoría de que no sirve porque es un dt de otra época? No veo la hora de volver a ver a Ramón en donde mas feliz es.

19 Me gusta

40 Me gusta

Que van a decir el pollo y monegra hoy que durante el mundial le pegaron a Ramon

Falsos Hijos de puta, hoy seguro le chupan las medias

20 Me gusta

Ganó titulos en los 90’, en los 00’, en los 10’ y en los 20’. Cuatro décadas ganando cosas. The GOAT

35 Me gusta

Q crack Ramón !! Lastima q con esta dirigencia no viene ni en pedo. el técnico actual no le puede ni atar los cordones

12 Me gusta