Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Mirá si Ramón iba a traer mierdas como Herrera, Gómez y tantos otros falopas. Vayan a preguntarle a Ramón cómo armó el River de 1996/97 que ganó todo y dejó una fortuna en el club.

16 Me gusta
34 Me gusta

63 años tiene Ramón. La misma edad que tenía Bianchi cuando se comía 6 con San Martín de San Juan.

37 Me gusta

No puedo ni verlo porque estoy convencido de que no va a venir con esta gente en el club. Me lastima.

4 Me gusta

Pensar que desfilaría en pija acá y mas con la cantidad de analfabetos futbolísticos que abundan, “pero ya esta de vuelta” “necesitamos gente joven” “modernidad”.

18 Me gusta

El plantel ya estaba armado desde antes de su llegada, salvo un par tipo Sorín, Salas llego después de la venta de Crespo, etc.

Con la modernidad se referían a ayudar a la mugre a salir campeón en la ultima fecha?

3 Me gusta

JUNIO

25 Me gusta

le pusimos la reserva a gelp en el 98 para que le saque el campeonato a bosta

Ramon jamas hubiera jugado para bosta

22 Me gusta

Muchachos pq elogian a Ramón? No ven q a él siempre le armaron los equipos cómo hacia el menzo… Capaz el q planteo el partido hoy fue el malevo Ferreyra xd…

Se quieren matar los detractores

18 Me gusta

viste que no era tan dificil gagardo? ay no pero la grandeza

3 Me gusta

no te puedo creer que le gano al FLAMENGO, y aca nosotros perdiendo con belgrano. Ya mismo peguenle una patada en el tuje al aleman y que vuelva RAMAO

11 Me gusta

Volvé a tu casa

1 me gusta

No lloró ViGiralt esta vez. Para pensar.

4 Me gusta

con estos cachivaches le gano al flamengo

12 Me gusta

Lamentablemente con Francescoli de manager no lo van a llamar nunca

Pero trajo a un huevo de gente Ramón: Ayala (Celso), Berizzo, Bonano, Cruz, Salas, Monserrat… Ese equipo hermoso es todo suyo. Además bancó a muerte a los pibes de River. Y bajó a la tierra a varios veteranos que ya habían perdido el hambre. Por eso no lo querían.

7 Me gusta

https://youtu.be/PVw-CflEtBc
https://youtu.be/tqdJMJqE4tI

11 Me gusta

En Junio van a ir de rodillas a pedirle que vuelva. Y me parece perfecto. Basta de grandeza y mariconadas . Que la sigan chupando los antiramon

8 Me gusta

Sacate ese avatar, indigno.

6 Me gusta